Ella

16 3 0
                                    

Ella era la persona que más llegue a tener cariño en este ancho mundo, era amable, cariñosa, me amaba y nos encabtaba pasar el tiempo libre juntos.

Llego un punto donde me volví muy posesivo con ella cambiando mi manera de ser y encerrandola en una dulce jaula para que no se pudiera ir de mi lado. Ahora entiendo que a una persona no se le mantiene a tu lado en una jaula, sino que tiene que ser con tu cariño, sonrisa, forma de ser y buenos sentimientos que tienes hacia ella.

Es muy tarde para cambiar mi error con ella porque no quiere verme en su vida de nuevo y siempre que estamos apunto de reparar todo la cago de una manera. A veces no se si estoy hecho para construir algo con amor solo se que ella me pidió que sea feliz y me dejo esperando para poder olvidarla. Es feo pero quisiera volver a su lado, ella piensa que solo la busco por su cuerpo, para sacar provecho pero realmente la busco porque me encanta como es ella.

Si lees esto...quiero que sepas que esperaría toda una vida por ti pero se que no quieres volver porque no quieres salir lastimada y ya no sientes el mismo amor.

Si llegas a sentir el mismo pero no quieres lastimarte...no te volveria a lastimar....

Adiós, es lo único que puedo decir y espero que en el futuro nos veamos, salgamos juntos e intentemos esto de nuevo.

TE AMO

pensamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora