Comet había quedado ilusionado con Bean, al verla este día con ese vestido tan hermoso que tenia, se le veía tan bien que tenía ganas de vela cada día de su vida hasta el resto de su vida (bueno bueno, ya bien dijo un personaje: no todo es para siempre pero bueno que se le va ser, continuemos xd) se había ilusionado mucho con ella y ya no sentía culpaba al saber que Marci estaba furiosa con ella y que a veces sufría.
Ya había pasado una semana desde que Bean salía con Comet, siempre se agarraban de la mano, se besaban cuando no había nadie más, y hasta a veces pero realmente muy rara vez Bean dejaba que Comet le tocará la pierna y eso provocaba que Bean se editará mucho y cuando esto pasaba también la dejaba tocar su cuerpo (OMG ni siquiera mi prima me dejaba hacer eso, por qué las mujeres no me quieren, pito triste xd) solamente lo hacían cuando Marci y su mamá no estaban en la casa y la pregunta es ¿Pero como demonios Comet se iría de la casa cuando ya llegará el resto de su familia? Pues sencillo, Bean conocía muy bien sus movimientos de su madre y hermana y cuando era hora de que se valla, Comet se escabulla hacia su casa sin que nadie se diera cuenta, cuando su familia de Bean entraba a la casa y la veía sola, era realmente extraño para ellas pero como su mamá no encontraba algo fuera de lo normal, la liberaba de sospecha pero aún así Marci creía que algo andaba mal.
Una vez cuando Comet y Bean estaban solos, pero está vez Bean se pasa de verga, ambos estaban en la habitación de la chica, Comet estaba tocando la pierna de la chica mientras Bean gemía un poco (muy pero muy) loca.
Bean: Amorcito quiero que toques mi zona -le decía un poco loca-
Comet: demonios amor, estás loca o qué onda? -le dijo todo bien sonrojado-
Bean: si estoy loca!!! Solo te quiero para mi, entiéndelo eres solo mío -dijo seriamente-
Comet: Pero no crea que nos estamos pasando un poco de la raya
Bean: Claro que no, bueno solo un poco -se acerca a el- además recuerda que toda tuya, puedes hacerme todo lo que quieras
Comet: ok –le da un pequeño beso- solo por qué me lo pides y por qué te hace feliz
Entonces este procede a meter sus dedos en la pierna debajo de su shorts (que los tenía pequeños pero no tan ajustados) entonces llega a su zona donde procedió a meterle sus dedos en su clítoris (o como se llame alv) y empieza a meterlos a una velocidad neutra, Bean empieza a gemir como nunca ante lo hizo, sintió mucho placer al sentir como lo hacía un hombre, ambos estaban muy excitados que empezó a meterlos y sacarlos a una velocidad mayor.
Bean: aaaaa Comet, te amo demasiado -decía mientras gemia-
Comet: yo también, te amo demasiado
Y entonces fue cuando la chica se corrió y termino mojando sus shorts, la chica termino cansándose de tanta lujuria y el chico con un pequeño dolor en sus dedos.
Bean: demonios Comet eso fue increíble, muchas gracias por hacerme el día -le daba un abrazo y un beso-
Comet: De nada, tu sabes que lo mejor para la chica que quiero muchísimo
Bean: Sera mejor que me cambie mis shorts para que no se den cuenta
Bean busca unos pantalones para ponerse, mientas está se cambiaba Comet veía con lujuria esas hermosas piernas que tanto lo volvían loco.
Bean: Ay amor, no quisiera quitarme estos shorts, se que con ellos me veo más sexy y te excito demasiado, pero tengo que borrar evidencia para que no me regañen
Comet: No te preocupes, algún otro día tendré el tiempo de tocar y masajear esas hermosas piernas que tienes
Bean: eres un loquillo
Pero de repente se escucha desde afuera como su madre y hermana llegaban en su auto a la casa.
Bean: demonios se me olvidó avisarte
Comet: no te preocupes, - le da un beso- me avisas mañana para poder venir a hacer nuestras locuras
Bean: ok guapo te veo mañana amorcito.
Entonces Comet se fue en chinga a salir por la puerta de atrás de la casa y llegó con éxito a su casa.
Marci ayudaba a su mamá a bajar las bolsas de las compras pero vio a alguien pasar por atrás de la casa de su vecino creyó que era Comet pero por no ver bien pensó que era un ladrón, quería avisar a Comet pero como la había traicionado mejor no le llamo y se puso a realizar otras cosas.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
un amor por coincidencia (CometxMarci)
Fanfiction¿Que pasaría si el destino quisiera que estuvieramos juntos? Lo aceptarias... Aceptarias que nos encontramos en todos los lugares algo que sería muy incómodo, y para rematar seríamos vecinos y tendríamos que soportarnos, y sobre todo enamorarnos...