Marci: ¡maldito Comet, maldita Bean, todos malditos! -dijo muy enojada mientras le daba patadas ala pared- ¡Los odio!.
Sr. Díaz: ¡Marci, olvidaste la crema de ajo!, ¿puedes ir por ella? -dijo gritando-
Marci: ¡y porque no puede ir Bean, ella no está haciendo nada! -dijo aún más enojada-
Sr Díaz: ella, es muy pequeña para ir y tú eres la mayor..
Marci: ¡ARG! Okey, ya voy maldita sea..
Marci, salió de su habitación y se dirigió a la tienda a ir por la tal crema de ajo...
Marci: -suspira- Comet, tenia fe en ti pero resultaste al igual que todos los hombres... Te odio, pero no puedo hacerlo. Maldición....
Mientras con Comet.
Comet: vaya la parecer todavía no a regresado mi madre..
Comet, se dirigió donde se encontraba su habitación y se acostó en su cama a reflexionar un poco sobre lo que había hecho, besar a Bean, que era menor que él.
No sé arrepentia del todo, pero sentí un sentimiento de culpabilidad, cuando vio a Marci tan confusa si tan solo la hubiera dejado que pensará acerca de su petición pero no. Comet Dragonfly es tan compulsivo que lo primero que hizo, fue llamar Bean sin pensar nada más que olvidarse de Marci.
Pero simplemente no podía, el no podía....
Mientras con Marci.
Marci: ¡Por un demonio, lo que faltaba! -dijo viendo la tienda cerrada- ahora que haré.
Había optado, regresar ala casa sin la crema de ajo, pero seguramente la enviarían de vuelta por la creama, que podía hacer, se dirigió al parque a despegar un rato la mente, por el pero día que había tenido, aunque se había sentido muy confundida por sus sentimientos hacia Comet. Irá, amor, ganas de matarlo por ser tan idiota y muchas cosas más. Estuvo meditando por un tiempo hasta que el celular sonó.
Marci: hola...
Sr. Díaz: porque tardas tanto con la crema la nesecito, para condimentar la carne, de la cena...
Marci: no tengo hambre..
Sr. Díaz: no solo tú vives en esta casa...
Marci: -suspira-
Sr. Díaz: ¡Tu hermana se está muriendo de hambre!
Marci: ¡pues, adelante que se muera! -dijo para colgar- maldición.... Como odio esto -dijo para cubrirse la cara con las manos y empezar a sollozar-
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
un amor por coincidencia (CometxMarci)
Fanfiction¿Que pasaría si el destino quisiera que estuvieramos juntos? Lo aceptarias... Aceptarias que nos encontramos en todos los lugares algo que sería muy incómodo, y para rematar seríamos vecinos y tendríamos que soportarnos, y sobre todo enamorarnos...