Comet se encontraba acostado en la cama mirando hacia el techo, mientras pensaba:
¿Que debo hacer?¿Está bien lo que debo hacer? ¿Aqui en elijo?¿Soy un idiota?¿Que pasa si se dan cuenta?
Ya su mente estaba cansada de pensar tanto, así que se levantó y miro por la ventana, miro primero ala venta de Marci se encontraba la luz encendida y se encontraba también mirando por la ventana por suerte no lo había notado, así que se agachó para que Marci no lo mirara..
Era algo difícil elegir entre dos chicas que fueran tan hermosas (Quedate con Marci >:v), derrepente su teléfono comenzó a sonar y era un número que no conocia..
Sra. Dragonfly: ¡Apaga ese maldito teléfono Comet Dragonfly! -dijo gritando desde la otra habitación- ¡¡es cierto que no sabes por quién decidir pero déjame dormir!! Por cierto quédate con Marci ella te conviene más...
Comet: lo sien.... Espera como sabes eso...
Sra. Dragonfly: eso no importa. Buenas noches...
Comet: bueno... Eso fue raro -dijo descolgandoe su celular- ¿Hola?
???: Oh, Hola, amorcito.
Comet: ah, amor, ¿que sucede? -dijo preocupado (pero no tanto)
Bean: ah, nada, es que no podía dormir y pensé en llamarte.
Comet: bueno, no sabía que este era tu número..
Bean: oh, si registralo es mi nuevo número ya que, dices que ahora fingiremos haber roto podemos hablar por el cel, ¿Que te parece amor?
Comet: oh, si es genial.... Voy a colgar mi mamá está algo enojada... Así que adiós buenas noches, amor te amo..
Bean: espera... -dijo pero Comet ya había colgado-
Comet: -suspira- vaya lío en el que me he metido..
Sra. Dragonfly: si verdad, siempre supe que tuve un hijo idiota, pero nunca pensé que fuera TAN idiota...
Comet: ¡MAMÁ!
Sra. Dragonfly: lo siento, alguien tenía que decirlo...
Comet: -miro por la ventana y vio Marci está vez si lo vio y le sonrió, el devolvió la sonrisa- ella confía en mí.. al igual que Bean y no puedo decepcionar a ninguna.. -dijo para si mismo- vaya, mi mamá tiene razón -se volvió a su cama y está ves si pudo dormir...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
un amor por coincidencia (CometxMarci)
Fanfiction¿Que pasaría si el destino quisiera que estuvieramos juntos? Lo aceptarias... Aceptarias que nos encontramos en todos los lugares algo que sería muy incómodo, y para rematar seríamos vecinos y tendríamos que soportarnos, y sobre todo enamorarnos...