capitulo 9

1.1K 62 2
                                    

Había pasado una semana desde el día en que Sasuke enfrentó a Karin, era de noche y el caminaba por la aldea con rumbo a su casa, ubicada en el distrito Uchiha, Kakashi le había asignado una allí por petición de él, al fin de cuentas ese distrito le pertenece a Sasuke, venía de la torre Hokage, le estaba entregando a Kakashi el informe de la misión en la que estaba, el hokage le daba distintas misiones para alejarlo de Sakura y el tambien trataba de evitarla, no frecuentaba los lugares en los que ella pudiera estar o los caminos que ella recorría, su chakra lo mantenía oculto y si la veía simplemente cambiaba de camino, pero no dejaba de observarla cuando podía, se había dado cuenta por parte de Naruto que en ocasiones ella había preguntado por el, no de bueno forma...
- sabes dónde está el Uchiha?.….quiero matarlo!...
Naruto lo presionaba para que la ayudara rápido, que entre más tiempo podía ser peor, lo que nadie sabia era que Sasuke ya había tomado una decisión, el problema era que no sabía cómo hacerlo.
Mientras caminaba hacia su casa, pensaba en la forma para sacar a Sakura de todo eso, iba llegando a su casa cuán escucho unos sollozos y un chakra poco agradable...
- que demonios haces aquí Karin? No te deje claro que no te quería volver a ver?
- Sasuke...necesito tu ayuda - sollozo - mira lo que me hizo la maldita sádica de tu amiga - dijo mostrándole el brazo -
- dejate de tus estupideces
- la pelos de chicle esa...Sakura, me rompió el brazo, mira!
- de que diablos hablabas Karin, no inventes más tonterías y lárgate!
- si no me crees ... utiliza tu Sharingan para que lo veas tu mismo...está loca...me dijo que la próxima vez me arrancaba el brazo!
Sasuke la observó por un momento y pensó un poco, Sakura había cambiado mucho... sería capaz de hacerle daño a alguien solo por diversión?...no....o si?.
La dudo creció en el, tomo a Karin del cuello, sin una pizca de delicadeza y entro en sus recuerdos
- Sasuke me lastimas!
- cállate
Indagó en los recuerdos dela pelirroja fue testigo de toda su conversación, de las tontas palabras de Karin, quiso matarla de nuevo, pero después vio aquella escena...
/no te quiero volver a ver en la aldea o al menos no te pases por mi vista, por qué la próxima vez no te rompo el brazo...te lo arranco/
El Uchiha soltó a Karin y la observó, su cabeza era un caos, no podía creer lo que había visto, la dulce Sakura había muerto, esto era todo, el haría algo y lo haría ya...se dió la vuelta para ir de nuevo dónde su sensei y decirle lo que había pasado y lo que el haría, en ese momento la voz de Karin lo detuvo.
- me vas a dejar así? Ayúdame
- por qué no dejas de hacerte la víctima? Esa fractura tu misma te la puedes sanar, así que no me molestes mas y lárgate
- pero...puedo pasar la noche en tu casa?
- no
- y...
- vuelve a la guarida de Orochimaru
- es muy tarde...acompáñame entonces
- te dije que me dejes en paz.. ten- dijo tirándole algunos billetes- busca una posada y mañana temprano te vas, no te quiero volver a ver nunca - se va -
- sasu....ke....
El Uchiha corrio hacia la torre, llegando justo cuando Kakashi se disponía a irse a descansar, estaba junto a Tsunade, hablando muy animadamente
- Kakashi sensei...tenemos que hablar
- puede ser mañana, estoy... ocupado - dijo mirando a la rubia -
- es sobre sakura
- que le hiciste ahora? - dijo Tsunade -
- la situación está empeorando...tengo que terminar con esto de una vez
- exactamente qué pasó? - hablo Kakashi -
- ella...le hizo daño a alguien
Continúara...
Lamento la demora, pero he estado un poco ocupada, gracias por leer 😊

Amor y OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora