capitulo 10

1.1K 67 7
                                    

Sasuke les contó lo que pasó con Sakura y Karin...
- que?...esa no es sakura
- Kakashi, ella no es sakura desde hace dos años - hablo la rubia - y ya sabes que hacer?
- si...
Al día siguiente estaba el Uchiha esperando en un lugar alejado de la aldea...

- aún no llega sakura?
- no - respondio Kakashi -
- y tú qué heces aquí mocoso?
- pues lo mismo que ustedes...o eso creo...a no ser que ustedes estén aquí para hacer...- dijo levantando las cejas sugestivamente - ustedes me entienden, no?
- eres un mocoso irrespetuoso
- ya silencio, que Sasuke nos escuchará
- después arreglo contigo- amenazó la rubia -

- por fin llegas, Sakura!
- tu?...hmp... Espero que estés listo para morir, por qué no tendré piedad.
- Sakura...
- creías que por no decir quién eras no estaría preparada, ja, que tonto eres Uchiha...yo siempre estoy preparada - dijo esto y se puso en pose de batalla -
- no quiero pelear contigo...quiero hablar
- hablar?...de que?...si es de lo que pasó entre tu y yo, solo olvídalo y ya
- tu ya lo olvidaste?
- ......yo....no, no se que demonios me pasa contigo, te odio, pero no dejo de pensar en lo que pasó, por eso es mejor que mueras y si tú no quieres pelear, más fácil será para mí...
- no dejas de pensar en lo que pasó por qué aún sientes algo por mi
Sakura frunció el ceño y con velocidad llegó hasta donde estaba Sasuke, quedando frente a él, con un kunai cerca del cuello

- pero que le pasa al teme, se va dejar matar?...no puede hacer eso, sakura-chan no lo soportaría
- silencio, Naruto, Sasuke debe saber lo que hace
- pero Kakashi-sensei...
- cállate mocoso...espero que tengas razón Kakashi

- te odio tanto que duele...- dijo la pelirrosa apoyando más el kunai en el Uchiha, el cual recordó, que ella le había dicho algo similar en el pasado-
- yo...Sakura...yo...te...
- que quieres decir? Habla de una vez, di tus últimas palabras
- de verdad me matarias?
- porsupuesto que si, y no sabes cómo lo disfrutaré

- el teme es un idiota, si el no hace algo yo....
- que te calles de una vez....mocoso

- quiero ver cómo lo haces- en el fondo Sasuke aún no creía que ella fuera capaz de asesinarlo a él... que equivocado estaba..
- ok, será un placer...
dicho esto la ninja hizo más presión en el kunai, atravesando la piel del vengador, el cual al sentir el corte y el liquido salir se aparto de inmediato antes que le causará un daño considerable, estaba sorprendido...ella de verdad...lo mataría... entonces recordó cuándo el quiso hacer lo mismo años atrás...
- me dijiste que no lucharias, pensé que tampoco uirias, pero bien, es más interesante así
Dicho esto salto en dirección de él, lanzando lo shuriken, las cuales eran esquivadas fácilmente por el heredero del Sharingan, al igual que las kunai, con las que la chica lo atacó al estar cerca, él solo esquivaba y se alejaba, cosa que a ella no le gustaba, hasta que el chico desapareció unos segundos, ella lo busco con la mirada hasta que lo sintió en su espalda, no le dió tiempo de voltear e incorporarse, la rodeo con sus brazos y le hablo al oído...
- Sakura...yo te amo... siempre lo he hecho
La ninja se quedó paralizada, las palabras del uchiha se colaron por su cerebro y segundos después la invadió un enorme dolor de cabeza el cual la obliga a llevar sus manos a ella, la escena era muy similar al día cuando estaban en la habitación de ella, pero está vez Sasuke no la dejo tocar el suelo, la chica gritaba de dolor y se sentía desesperada en eso momento...
- que demonios me hiciste?......mi cabeza!!!
- tranquila, todo estará bien.... Tsunade, por favor ayudala!
Al escuchar eso los tres ninjas que estaban escondidos corrieron hacia ellos, era de imaginarse que Sasuke sabía que ellos estaban allí
- que le pasa a sakura-chan abuela?!
- déjame ver
- se desmayó, esto no paso la otra vez
- tranquilo muchacho, ella estará bien, verdad Tsunade?
- si, solo perdió la conciencia por el dolor, quizás cuando despierte sea la Sakura de hace 2 años
- quizás?...me está diciendo que no es seguro?...- dijo Sasuke con enojo -
- no te puedo asegurar nada...- le respondió la rubia de mala gana - la podemos llevar al hospital, allí estará bien..
Sasuke la cargo de inmediato y corrio hacia el lugar indicado, al llegar la acostó donde Tsunade le dijo y se dispuso a marcharse...
- espera Uchiha!...estás sangrando, ven te curare...
- no es necesario, estaré bien...
- te dije que te curare, después te puedes ir a darte un baño o a lo que quieras, pero en este momento te sientas aquí que te voy a curar...
- ya le dije que no es nece.....
- que te sientes aquí maldita sea!- grito mientras golpeaba la pared haciendo que el hospital temblará al igual que muchos de los que estaban cerca, sobretodo Kakashi y Naruto que estaban en el mismo cuarto.
Sasuke de mala gana se quedó, aunque no se sentó, la rubia empezó con su labor de ninja médico sanando por completo la herida.
- bien, ya te puedes ir.... ahora solo queda esperar que Sakura despierte, te avisaremos cuando lo haga...
- bien...ha!...y la próxima vez que estén espiando a alguien...no hagan tanto ruido, no perecen ninjas de elite...
... continúara...

Amor y OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora