Al día siguiente Sakura se despertó, no tenía ni idea de cómo había llegado a la cama, pero no le dió mucha importancia, tenía hambre así que bajo a la cocina, en su trayecto vio aquel libro y recordó lo que pasó, pero se sintió igual, no notaba ningún cambio, recordó la carta y a Sasuke y le dolió igual que el día anterior.
Tomo el libro en sus manos y camino con el hacía la cocina, su objetivo inicial...
- libro estúpido, no sirvió para nada- dijo arrojando el libro hacía la parte de abajo-
- auch....buenos días Sakura, que buen recibimiento- dijo Kakashi tomando el libro en su mano-
- ay! Por Dios Kakashi sensei, lo siento, además que hace hay?
- vine a visitarte
- pasó algo?
- eso quisiera saber yo, ino fue a mi despacho a preguntar si te había mandado a alguna misión, por qué no fuiste al hospital hoy, además, me quedé esperando tu visita matutina, te pasó algo Sakura?
- cómo que no fui al hospital?, si me acabo de levantar apenas.. espere...qué horas son?-pregunto dudosa-
- son las 5 de la tarde sakura
- que???-grito-
- pasó algo ayer, para que esto pasará?
- no!- respondió rápido-
- estás segura?- le pregunto dándole una ojeada al libro-
- he trabajado mucho y solo me venció el cansancio, lo siento Kakashi sensei- dijo apenada-
- no tiene nada que ver con Sasuke y su carta?- dijo mirándola está vez-
- q- que...que carta- Kakashi solo la miro, dando a entender que sabía perfectamente de que hablaba- cómo sabe de eso?- dijo resignada-
- solo lo se, lo siento, pero el debe tener un mo...
- no!- le cortó de inmediato- no tiene por qué justificarlo, es un imbécil - soltó con lágrimas en sus ojos-
- tienes razón- dijo Kakashi- solo has lo que te dijo, se feliz y busca el hombre ideal para ti, solo hazlo por ti, no busques otros metodos- dijo moviendo el libro frente a sakura- has hecho algo de lo que dice aquí?
- no, trate, pero no lo pude hacer- mi tio-
- no hagas nada de esto, prometelo
- te juro que no hice nada y que no lo haré nunca, crea en mi Kakashi sensei
- te creo Sakura- se levantó de la silla y camino hacia ella- eres mi alumna favorita, lo sabes verdad?
- si, lo se y no se lo diré a Naruto- sonrio-
- eso está bien...te quiero como a una hija y no quiero que sufras por nada, menos por alguien que no te valora, ahora promete que tratas de olvidarlo, si?
- lo prometo sensei- abrazándolo-
/Para que voy a sufrir por un hombre si hay tantos guapos en este mundo, empezando por el que tengo abrazado...si no lo quisiera como a un padre sería mi primer objetivo.../ Fue el pensamiento de Sakura....dos años después...
Sakura estaba frente al espejo, esta noche sería la boda de Naruto y Hinata así que debía ir lo mejor posible.
Su vestido era bastante...revelador...tenía la espalda completamente descubierta, con cuello alto pero con un gran escote al frente, largo hasta los tobillos de un color rojo, su cabello lo llevaba recogido y su maquillaje bastante sutil, está noche se divertiría al máximo y ella sabía muy bien de eso, en el transcurso de esos dos años ella se había convertido en una bomba, por así decirlo, coqueta, sexi y decidida, esa era la nueva sakura, gracias a ino o eso fue lo que hizo creer, Después de hacer lo del libro pasó un mes para ver los resultados, sus pensamientos fueron cambiando al igual que su actitud y ahora era otra Sakura, aquella que lograba y conseguía todo lo que quería, y eso incluía hombres. Durante ese tiempo Sakura había tenido 5 novios y muchos romances clandestinos o de una noche. Su primer novio fue Gaara, eso pasó durante un tiempo que ella estuvo en la aldea de la arena, pero todo acabo cuando ella tuvo que volver, quedando todo en buenos términos.
El segundo novio, fue un chico de una aldea cercana al cual dejo por qué era muy celoso, aunque igual todo termino en buenos términos.
El tercero fue un compañero del hospital, con el cual termino por qué el se tenía que ir a otra aldea y ella no esperaría a nadie más, lo mismo pasó con su cuarto novio, era de una aldea lejana y estuvo por un tiempo por una misión, pero cuando está acabo lo mismo pasó con su relación.
Su último novio fue Kiba, se divertía mucho con el pero era bastante mujeriego así que todo termino y como con los demás todo fue en buenos términos.
...
Sakura llegó al lugar de la boda donde sus amigos ya la esperaban
- valla frentona que sexi estás - dijo ino divertida-
- ino tiene razón, Saku, estás bellisima- le coqueteo Kiba, guiñándole un ojo-
- gracias, debemos ir con Hinata no?
- es verdad, vamos- concordó ino-
...
Mientras terminaban con Hinata Sakura miraba por la ventana, estaban los chicos animando a naruto, recordó entonces lo que pasó con ellos, prácticamente sin quererlo había Sido la Celestina de ellos.Después de que lo del libro hizo efecto en ella sus metas eran distintas, quería besar a muchos chicos, probar varias bocas y su primer objetivo en la lista fue Neji Hyuga, se recriminó a ella misma / cómo era posible que viviera todo ese tiempo detrás de Sasuke, existiendo Neji, el era un bombón y ella estaba ciega, ciega de amor por el idiota Uchiha, logró su objetivo durante una misión en la que estuvieron juntos, vio el momento y lo aprovecho, después del beso vio la confusión en él y después le confesó que estaba enamorado de Tenten pero no sabía cómo decírmelo, que eso había Sido un error, ella simplemente le dijo que no pasó nada, que que esperaba para decírselo, o acaso estaba esperando que otro si se lo dijera?... después de eso la relación de él y Tenten se formalizó, las palabras de Sakura hicieron efecto.
El segundo en su lista fue Shikamaru, una tarde fue a buscar a Kakashi, pero él no estaba, Shikamaru estaba solo leyendo un libro, / mi oportunidad/ pensó Sakura...
- donde está Kakashi sensei?
- salió, tenía una reunión con los ancianos del consejo, necesitas algo?
- entonces estamos solos eh?
- si, y eso que?- dijo nervioso al ver a Sakura sentarse muy cerca de él-
- eso es bueno, debemos aprovechar el momento- y sin previo aviso lo beso-
- pero que? Dijo él separándose
- oh vamos Shikamaru, yo estoy sola y tú, que yo sepa no tienes a nadie, no Estamos haciendo nada malo o si?
- temari! - susurro-
- como?... tienes algo con temari?
- si somos novios...pero...nadie lo sabe
- y por qué lo ocultan, ninguno tiene compromisos o si?
- no
- y entonces? que tal que pase lo mismo con ella, qué tal que algún chico quiera algo con ella y al ver que está sola haga lo mismo que yo con Tigo, te gustaría eso?
- no, claro que no
- y entonces? No seas tonto, haz las cosas bien, y lo que acaba de pasar...nunca pasó ok?
- tienes razón. Y si nunca pasó.
El tercero el la lista sería Gaara, pero ya había logrado más que eso, con el cuarto aún no se le daba la oportunidad, está se le dió primero con shino y ella simplemente la aprovecho, cuando tuvo la oportunidad con el cuarto, no pudo, al igual que con el quinto, este era sai, el novio de su amiga, aunque en ese entonces no salían aún, pero ino se le contaba lo mucho que el chico le gustaba así que simplemente por lealtad a su mejor amiga no lo hizo, el cuarto en su lista había sido Naruto, al cual tenía acorralado
- abre los ojos Naruto, que te pasa, siempre quisiste esto, que pasa ahora?
- no, no quiero, Sakura no me obliges
Los ojos de Sakura se posaron en el, en la forma en la que estaba, con los ojos apretados y negando con la cabeza, se sintió mal, cómo era posible que estuviera haciéndole esto a él, era casi un hermano y ella en ese momento era una maldita acosadora, corrió del lugar y ese día lloró arrepentida por eso.Continúara...
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio
أدب الهواةSakura en medio de su desesperación por olvidar a Sasuke, toma una mala decisión, a pesar de que logra olvidar ese sentimiento que tanto la atormentaba, su vida da un vuelco completo, la dulce, tierna y algo tímida Sakura Haruno desapareció, en su l...