[primera edición: 23/09/16]
* * *
Louis, me siento demasiado triste y no sé por qué.
(Y, a lo mejor no te interese. Pero no tengo con quien más desahogarme. Lo siento en avance.)
¿No te ha pasado que te pones a pensar en cosas y esas cosas llevan a otras y de repente te encuentras a ti mismo tan triste que no sabes cómo parar de llorar? Bueno, eso me acaba de pasar; no sé si te interese, lo repito, pero te contaré de todas maneras. (Y creo que será la primera "nota" tan larga que te he dejado).
Estaba en clase de literatura hace unos minutos atrás. Me senté en mi lugar y entonces el maestro menciono cierto libro que no podré mencionar porque te sabrás en qué clase de literatura estoy. El chiste es que empezó a hablar de esa historia. Y bueno, el punto es que me llevo a pensar en una cosa. Y eso me hizo pensar en mi familia. Y mi familia me llevo a pensar en mi mamá y lo triste que ella es.
Tan miserable, que no te lo imaginas.
Y entonces, cuando pensé eso, fue cuando empecé a llorar y el maestro me dijo que si estaba bien y yo de "claro que no" y entonces él me dejo salir a tomar un poco de aire y aquí estoy, escribiéndote esto en el suelo enfrente de tu casillero porque tengo la esperanza de que tú también saldrás de tu clase y me verás y dirás algo como: « ¿tú eres "H"? », pero sé que jamás sospecharías de mí, ni si quiera cuando te dije que soy quién menos te lo esperas. (Vaya pista, ¿huh?)
De cualquier manera, te escribo a ti, y solo a ti, porque siento que, además de mis dos tristes amigos, mi mamá y mi hermana, eres lo único que tengo (sin de verdad tenerte). No lo veo de una manera negativa. Pero entonces, pensar en ti me hizo pensar en aquella vez, hace dos veranos, cuando estaba en California con mi familia y me senté junto con mis primas en el pasto y ellas me estaban haciendo coronas de flores y mi prima, una chica menuda y de pelo largo y ondulado, sonreía mientras su novio la abrazaba por atrás y se dejaba poner una corona de flores. Al ambos ser tan atractivos físicamente, me hizo creer que ellos eran lo más hermoso del universo. Ella siendo tan bonita, él siendo tan guapo y con una corona de flores mientras eran tan felices y actuaban como si nadie más existiera. Y sonreían, se besaban y se abrazaban. Se querían. Y yo no pensé que conocería algo más hermoso que eso, hasta que vi tus ojos.
Oh, Louis. Apuesto que te lo han dicho un millón treinta y un mil veces, sin embargo un millón treinta y dos mil veces no está de más, ¿verdad? Tienes unos ojos preciosos.
Y me gusta que cambien de color con el tiempo, con el frío y con la luz.
Me gusta que estén caídos. Y como se te achinan cuando sonríes.
Amo tus ojos, Louis.
Espero no pienses que estoy cayendo en el amor, o algo así. Pero es más bien algo que tienes. Digo, no por nada tienes demasiadas pretendientes.
Yo soy solo alguien más del montón.
— H.
ESTÁS LEYENDO
NOTES TO LOUIS | H + L
Romance« (...) Y no pensé que conocería algo más hermoso que eso, hasta que vi tus ojos. » Harry Styles + Louis Tomlinson; 2014©-carpediem. [ LARRY STYLINSON A.U. ] [ SOLÍA LLAMARSE "H" ] [ Primera edición: 23/SEP/16 ]