[5]

280 30 39
                                    


— Por Dios Jennie ten más cuidado. —Dijo Rose,una de sus mejores amigas.

— Si,lo siento. —dijo apenada pues tan sumergida estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que había pisado mal y resbaló.

— ¿En que tanto pensabas? —preguntó mientras la ayudaba a reincorporarse,se sacudió un poco su ropa y empezaron a caminar otra vez.

Mordió su labio inferior.

— En alguien....—susurró,rose volteo a verla con una ceja alzada.

— ¿Alguien? —Jennie hizo una mueca.

— Si...alguien.

— ¿Un chico? —preguntó un tanto emocionada.

Su amiga después de haber tenido una relación hace muchos años con un chico de la secundaria y de haber terminado no se le vio más con otro chico.

— No,no lo es. —la peli-roja bufó.

— Y entonces..? —la peli-negra mordió su labio inferior.

¿Tendría que contarle a su amiga?

— Ehh...ayer por la noche me encontré a un niño solo,lo llevé a casa,y durmió...estaba solo..—susurro lo último.

— Oh,Jen ¿eso era? —asintió.

— Ehh..y cuando desperté no lo encontré. —hizo una mueca con sus labios un poco triste.

— De seguro no quería molestar. — se encogió de hombros.

— Debe de ser...

— Bueno,vamos que Jimin nos debe de estar esperando.

[...]

— Hasta pronto Jennie. —sonrió el peli-morado.

— Hasta pronto Jimin. —sonrió y miró a rose la cual iba en el asiento de el copiloto.— Adiós Rose.

— Adiós JenJen. —Se despidió con la mano y bajo de el auto de Jimin,cerró detrás de ella y camino hasta el gran portón,saludo a hoseok y camino hasta su casa.

Ingreso y dejó sus zapatos a un lado más su chaqueta,se encaminó a la cocina encontrándose con una gran sorpresa.

[....]

Horas antes.


Hizo una mueca al ver su mano lastimada,acarició con las yemas de sus dedos el lugar afectado,bufo y se colocó su chaqueta negra.

Se colocó su capucha y salió de el departamento,ya era de noche y el necesitaba más cerveza.

Quería olvidarse de todo.

Doblo en una esquina y sintió otra vez ese intenso mareo,agarró su cabeza entre sus manos y cayó de rodillas a la acera.Todo se volvió oscuro.

A los minutos despertó,tocó su cabeza y miró sus manos,pequeñas,suspiró y miró como su chaqueta negra le quedaba grande.

Se levanto y bufo.

«otra vez,maldita sea»

Se cruzó de brazos y comenzó a caminar sin rumbo,sin darse cuenta había llegado cerca de donde estaba la peli-negra.

Levanto la mirada ya dándose cuenta de donde estaba,pequeñas imágenes llegaron a su cabeza al recordar a la chica dulce que lo ayudó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉| Taennie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora