Presten mucha atención en este capítulo por favor.Miró a un costado de el se encontraba un señor el cual aparentaba unos 60 años,este miró a el peli-negro.
— ¿J-Joven me puede ayudar? —TaeHyung todavía estaba de muy mal humor y ahora no quería verle el rostro a nadie.
Este lo ignoro y empezó a caminar viendo que ya se permitía el paso a los peatones,el señor frunció el ceño y con un paso un poco apresurado se acercó a el de chaqueta negra.
— ¿Acaso no tiene corazón? —Taehyung lo miró,viendo cómo el señor tenía muchas bolsas las cuales le pesaban.
— .... —no respondió y camino más rápido tratando de ignorarlo.
Creyendo que había perdido a el señor,camino más tranquilo hasta que sintió un fuerte agarre,se dio media vuelta con un humor de perros.
Miró como el señor agarraba muy fuerte su brazo,se sacudió un poco, más no pudo.
— Eres un chico de muy mal genio,tu corazón está envenenado,no mereces ser lo que eres....escucha bien.. —TaeHyung miró como el señor el cual tenía uñas un poco largas y desgastadas,agarraba de su bolsillo una llave desgastada con la cual en la muñeca de TaeHyung, para ser exactos,en su palma hizo un gran corte.
TaeHyung por más que se quería alejar no pudo hasta que sintió cómo este lo corto,se apartó por fin y miró con las cejas levantadas a el señor.
— ¡¿Que le pasa?! ¡Usted está loco! —exclamó enojado y sosteniéndose la mano la cual había sido cortada.
Este sonrió.— Hasta que no encuentres a alguien que cambie ese horrible corazón jamás saldrás de esta maldición,revivirás momentos de tu vida,espero encuentres la felicidad con esta lección, hasta pronto joven. — Y antes de que TaeHyung hablara ya el señor se había perdido.
Camino con la mano aún doliéndole hasta su hogar,abrió la puerta y soltó un quejido.
Sostuvo su cabeza entre sus manos,sentía que todo le daba vueltas,su cuerpo sentía escalofríos.
Cayó a el suelo y todo se volvió oscuro..
[...]
Una chica peli-negra caminaba por las calles ya casi oscuras de Seúl,llevaba consigo su cena.
Sus tacones un poco altos resonaban,todas las personas se le quedaban viendo por ver cómo está vestía, esta vestía elegante.
Si,era de una familia adinerada más ya a sus 21 años vivía sola,no le gustaba estar en la casa de sus padres pues prefería darles su privacidad.
Teniendo autos y limosinas pero quiso dar un paseo ella sola,además de que no le gustaba presumir ese tipo de autos,ni mucho menos su fortuna.
Camino a paso rápido pues tenía que pasar por una calle que era muy poco transitada,claro ya a esa hora.
Miró a los lados antes de cruzar la calle y sin darse cuenta había chocado con algo o mejor dicho alguien.
Miró hacia abajo sorprendiéndose con lo que vio.
[...]
Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
|𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉| Taennie.
Fanfic« ɴᴏ ᴛᴇ ǫᴜᴇʀɪᴀ ᴇɴɢᴀñᴀʀ,ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ᴘᴇʀᴅᴏɴᴀᴍᴇ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴜ ᴅᴜʟᴄᴇ ᴀʀᴏᴍᴀ ᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴛᴜᴠᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ» - No copias ni adaptaciones. - No malos comentarios. - Si no te gusta esta historia te pido de la forma más amable que te retires por favor. ...