2 meses después
En todo ese tiempo las dos parejas jugaron, visitaron muchos lugares, disfrutaron de sus pequeñas vacaciones, se divirtieron mucho juntos, y aunque hubieron algunos problemas pequeños todo se arreglaba de alguna forma.
YoonGi les dijo a Taehyung y JungKook que podían quedarse si así lo querían, ellos decidieron que iban a ir a una universidad cercana de ahí así que aceptaron.
NARRADOR
—Yoongi... Navidad se está acercando, ¿Qué me vas a dar?
—Lo que quieras, pequeño. —acto seguido acaricia su cabeza.
—Te quiero a tí. —la cara de Yoongi se pone roja al instante y se avergüenza.
—Puedes tener el regalo adelantado si deseas.
—Claro que no, debes envolverte hasta navidad, te veo en unos días. —Jimin se va con dirección hacia la sala pero es detenido por YoonGi.
—Muy chistoso pero yo soy de edición limitada, ¿Te imaginas que me rompa una uña mientras me envuelven?.
—Uy no, sería teeeerrible. —Jimin ríe un poco y sale del cuarto con YoonGi.
—Buenos días chicos.
—Que onda viejo. —Taehyung estaba acostado en el piso en una pose rara con JungKook riéndose de él.
—¿Cómo amanecieron? —JungKook le sigue, parando de reír.
—Bien, ¿ustedes? —dijeron al unísono y rieron al darse cuenta.
—Bien igual. ¿Tienen planeado salir?
—Yo creo que sí. —dice Jimin.
—Estaba pensando que podríamos ir al centro de juegos, hace tiempo que quiero ir. —JungKook pone ojitos de cachorro tratando de convencerlos.
—Oww, claro que iremos chiquitín. —Tae le da un besito en la frente.
Después de la platica Jimin y Yoongi comieron algo, en un rato Jimin empezó a ver vídeos de una pareja.
—Eso me da una idea. —dice YoonGi apareciendo de la nada y asustando a Jimin.
—¡No aparezcas de esa forma! —lleva una mano a su pecho y empieza a fingir que muere.
—¡Oh, no! ¿Ahora que debo hacer con mi vida? No mueras Jimin... —Jimin abre un ojo, mira lo que hace y YoonGi al verlo estalla en carcajadas junto a él.
—No sirves para esto. —se cruza de brazos.
—¿Quién abrió su ojo como un loco?
—Estoy seguro que pensaste que me veía hermoso. —hace su cabello hacia atrás como un galán.
—Si, Juan.
—Soy Jimin, no Juan. —después de unos segundos de silencio. —¿Quién es Juan?
—Tu gemelo perdido.
Jimin iba a responder a eso pero recordó algo.
—Por cierto, ¿Qué idea te había dado? —dice refiriéndose al vídeo que estaba viendo.
—Oh, que deberíamos hacer un canal de nosotros como pareja.
—Pero no somos novios...
—Lo seremos. —Jimin se sonroja y Yoongi le da un beso en el cachete.
—No es tan mala idea. —dice Jimin sonrojado.
—Eso, querido, es porque mis ideas son las mejores.
—Como quieras, si vamos al centro que dijo Jungkook?
—Claro que si.
Se dan un beso por unos segundos, van a ver televisión con los chicos y empiezan a planear sobre lo que van a hacer cuando vayan al lugar que dijo Kookie, con algunas bromas y juegos terminan durmiendo en la sala.
Jimin estaba acostado en el piso con una pierna encima de Taehyung, este último estaba en el mueble muy cómodo, Jungkook estaba con su cabeza y brazos en una mesita y Yoongi acostado al lado de Jungkook.
El primero en despertar, Taehyung, pudo hacerle una broma a todos haciendo lo típico, dibujar algunas cosas graciosas en sus caras; Jimin, Jungkook y Yoongi empezaron a reír de lo que el otro tenia en la cara, Taehyung no puede aguantar y empieza a reír en la cara de todos.
El supuesto bromista termina siendo amarrado por Yoongi y Jimin, con Jungkook dibujando todo lo que podía. Este grupo cada día se las ingenia para hacer algo nuevo, aunque repetir algunas cosas no esta mal.
Okey, yo se que no puede ser lo mas entretenido pero espero que les haya sacado alguna sonrisa ;). So i don't know, just love me akdss.
ESTÁS LEYENDO
I Will Never Leave You [Yoonmin]
Fanfiction-¡Oye ven aquí, pequeño! -dijo un tierno YoonGi. -Jaja siempre tan gracioso YoonGi, te recuerdo que casi estamos del mismo tamaño. -decía Jimin haciendo un puchero. -Eso no significa nada, pequeño. -dijo Yoongi mientras le acariciaba la cabeza. -Yah...