Cap XI

17 0 1
                                    

Narrador  obnisiente 

Cuando los resultados llegaron el albino estaba nerviosos por lo que podría decir ese papel, en cambio Horror trataba de  lucir calmado para hacer que el menor se pusiera calmar también, no quería que el menor estuviera mas asustado de lo normal . Cuando el menor tubo en sus manos ese  papel, dudo si verlo o no, esa duda se fue al sentir las manos de su pareja, quien lo abrazo , ya con esa confianza , empiezo a leer el papel y pequeñas lagrimas empezaron a salir de sus ojos blancos, pero no eran lagrimas de tristeza.

- copito por que lloras !... - algo preocupado por su pareja - que es algo grave ....?

El menos lo volteo a ver y lo abrazo de mañana cálida.

- no para nada estoy muy feliz...~  - le mientras el  muestra el papel al mayor , este  toma el papel empieza a leer, lo que decía era :paciente : Cross Chara
Edad : 17
Genero : masculino
Etc...
Resultado : 2 semanas de embarazo

Horror al ver esto tomo en sus manos al menor y beso sus labios de manera tierna y cariñosa, serian una familia una linda  familia. Ello felices al fin son que nadie los molestara en su relación.....

                                           (...)

Desde ese momento el mayor fue mucho más cuidadoso con C!Chara era muy atento con el y lo ayudaba con los vómitos que tenia por las mañanas el albino, con la escuela era lo mismo solo que Horror prefiero no decir nada a sus maestros no por pena ni nada el era Vamos a de gritar a los 4 vientos que tendría un bebé se C!Chara . Pero no digo nada por que no sabía quien era esa persona que odiaba tanto a el albino, pero no dejarías que la vida de su pareja como la de su futuro hij@.

Las cosas seguían normales, amos.in an a clases, los maestros se enteraron del estado del albino poco a poco,  la mayor parte de los maestros se sorprendió pero decidieron mejor solo apoyar para no causar inconvenientes a C!Chara.

                                      (...)

Pasaron los días y las cosas iban bien el lo normal, pero el, el sentía mucho celos de que la persona que amaba estaba con esa "rata blanca " como el lo llamaba el haría todo para separarlos cuando todo es todo !!

- Ahggg!!! Lo odio el maldito de kita no sirvió de nada !! Bueno yo mismo me encargare de matar lo Jajajajajaja - empezó a reír como loco los celos ya lo afectaban mucho la cabeza , el esqueleto tomo un cuchillo y lo guardo en su bolsa para después irse.

//Continuará \\

Gente volví después de casi un año .... lamento mucho la tardanza pero intentare ser más rápida para sacar capítulos y terminar esta historia .

Tenía pensado hacer otra historia de esta misma pareja pero con la verdadera personalidad de Horror que les parece ?

Bueno los dejo Meck se despide ✩-^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi copito de nieve ( C!Chara x Horror) NaJ [Continuación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora