Dándote una oportunidad

185 16 13
                                    

[Kyungsoo]No sabia que decirle a Jongin, su confesión me ha dejado sin habla y sin ninguna palabra que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Kyungsoo]
No sabia que decirle a Jongin, su confesión me ha dejado sin habla y sin ninguna palabra que decir.

Su beso en mis labios fue tan hermoso, que no le negue besarme ni tampoco impedirselo, su beso me hizo sentirme completo como si Jongin fuera la pieza que le faltaba a mi corazón.

Nunca crei que Jongin se mostrara tan vulnerable frente a mi, porque yo nunca lo habia visto asi.

Ademas el "por favor  cree en mi Kyungsoo"  hizo que el hielo de mi corazon se rompiera y la venganza y el rencor se desvanecieran de mi ser. Sus palabras son tan sinceras que no puedo decirle que no, porque eso seria revivir el pasado, un pasado que debo de dejar atras y darle una oportunidad al amor.

Porque aunque Jongin me haya lastimado y haya truncado mis sueños, el solo cometio un error que lo puede cometer cualquiera, y tambien su arrepentimiento no se lo puedo negar, porque yo...quiero tambien amar a Jongin y decirle "te amo" como el lo hace conmigo.

-Jongin...¿en verdad me amas?

Jongin con ese brillo en sus ojos me tomo de la mano y la entrelazo con la suya sin dejar de mirarme.

-Claro que te amo Kyungsoo. No te estoy mintiendo, mi amor por ti es verdadero que jamas me atreveria a mentirme, por lo menos no a ti.

No sabia porque sentia las ganas de llorar y de lanzarme a los brazos de Jongin para que me abrace y me...bese a su manera.

-Jongin...yo quiero amarte, en verdad quiero hacerlo, pero ¿como puedo amarte si tu eres una persona viva y yo una persona muerta que se ha convertido en un alma en pena?

Jongin tomo mi otra mano y la puso justo en su corazón, yo lo mire tratando de descifrar lo que el queria decir.

-Convierteme en un alma como tú.

Me solte bruscamente de Jongin, y el un poco sorprendido intentó acercarse a mi, pero yo me aleje más, no podia creer que Jongin prefiriera estar conmigo que estar vivo.

-¿Como me pides que haga eso Jongin? No puedo hacerlo, no cuando tu tienes una vida, una familia, amigos. A todos ellos los dejaras ¿por mi? ¿Porque no puedes ponerte a pensar en lo doloroso que seria si se enteran que tu estas muerto? No quiero arrebatarte la vida Jongin.

Sin saberlo ya me encontraba llorando. No quiero arrebatarle a Jongin la vida que el tiene que seguir, tampoco quiero ser testigo de como sus padres reaccionarian ante esa noticia, no quiero que Jongin deje este mundo por mi.

-Kyungsoo escuchame.

Lo miré atento a lo que iba a decir.

-Yo te amo a ti Kyungsoo. Yo decido lo que quiera hacer con mi vida, y lo que decido es estar contigo, a tu lado, amandote y que me ames tambien.

La Sombra De Un Oscuro Pasado (KAISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora