Hace 2 años...
Llegué a mi casa lo más rápido que pude con el corazón latiendome a mil por hora. Azoté la puerta lo suficientemente fuerte como para que mis padres me escucharan.
Mi madre se apareció y se sorprendió de verme tan asustado.
-Hijo...¿que paso?
La miré y le dije con la respiración agitada.
-N-No paso nada, solamente me quisieron robar y por eso vengo asi.
Mi madre se tranquilizo y volvio a hacer lo que estaba haciendo. Yo, sin perder tiempo, subi las escaleras a tropezones hasta llegar a mi cuarto, para después encerrarme y recostarme en mi cama, con los nervios de punta.
No podía creerlo, esto no podia ser verdad, yo no pude haber matado a Kyungsoo con mis propias manos.
Pero lo hice, lo mate a golpes.
Yo...yo no queria matarlo, yo solamente queria darle una lección, pero nunca quize matarlo, de verdad no quize hacerlo.
Todavia puedo escuchar su voz suplicandome en un susurro: "D-Detente, p-por favor". Pero yo no lo escuche, nunca creí que esas serian sus últimas palabras.
Le arrebate la vida a una buena persona que lo único que queria era ser un gran chef.
¿Como pude hacer tal cosa?
Me levante de la cama aún con mi cuerpo temblando de miedo y me dirigí al baño para lavarme las manos y quitarme su sangre.
Abri el grifo y empecé a lavarme las manos rápidamente para que la sangre desapareciera.
Al terminar de lavarme las manos, me las seque, y luego me mire al espejo.
Me encontraba más pálido de lo normal, el sudor bajaba por mi frente hasta llegar a mi cuello, y mi respiracion a gitada con mi cuerpo temblando no ayudaban a calmarme.
Asi que me empecé a quitar la ropa y me meti a la ducha, abri la llave y deje que el agua calmara la tensión que había entre mis músculos y yo.
Cuando termine de ducharme, sali del baño con una toalla alrededor de la cintura y luego me volvi a sentar en la cama, aún pensando en lo que hice.
Mire mis manos y luego empecé a llorar.
-Perdóname Kyungsoo, perdóname, yo no quize matarte, de verdad que no.
Con esto no lograre cambiar lo que paso, pero por lo menos espero que desde donde quiera que este Kyungsoo espero me perdone.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De Un Oscuro Pasado (KAISOO)
Mistero / ThrillerHace 2 años Do Kyungsoo murió en un bosque muy apartado de Seúl, muchas personas no saben como fue que murió, la mayoría lo conocía como un chico amable con todos, en esos 2 años nunca se supo quien le arrebato la vida a un chico tan bueno. Do Kyun...