Se ha visto a un chico de 22 años vagar por el bosque oscuro, diciendo el nombre de Kim Jongin, mientras camina por ese oscuro bosque, en donde él habita ahora.
Los valientes que se atreven a ir a ese bosque para ver a Kyungsoo con sus propios ojos, terminan muertos.
Nadie sabe como mueren sin siquiera haberlo visto a los ojos.
Lo único que se sabe es que antes de morir, es que pueden alcanzar a ver la silueta de ese chico caminando justo hacia a la entrada del bosque con una mirada aterradora, en donde no muestra ninguna sonrisa, ni ninguna pizca de ese buen chico que alguna vez fue.
En las noches más oscuras es donde más aparece, en el día, no se le ve en ningun lado, pero apenas el sol se oculte él empieza a vagar por el bosque para buscar a Kim Jongin.
Do Kyungsoo ya no es el mismo chico que era antes, ya no sonríe, ya no es amable, como todos lo describían, ahora, es un alma en pena que quiere venganza, contra Kim Jongin, por no tener piedad cuando él se lo pidió.
2 años antes...
[Kyungsoo]
-Excelente Kyungsoo. Tu trabajo esta muy bien, si sigues asi lograras ser lo que tu quieras ser.
Sonreí ante el halago del mi profesor, estaba feliz por haber entregado el trabajo que no pude terminar la noche anterior.
-Gracias, profesor.
-Bien, puedes retirarte Kyungsoo, espero que tengas un buen fin de semana.
-Igual para usted.
Salí del salón y empecé a dirigirme hacia mi casillero.
Yo...Do Kyungsoo estoy estudiando la universidad para lograr convertirme en un gran chef. Cocinar es lo que más me apasiona, anhelo tanto ser un chef y hacer que mis familiares y muchas más personas prueben mis comidas.
Yo soy muy querido por toda la escuela, por ejemplo, los profesores, porque dicen que soy muy buen alumno, por los compañeros de otro salón, porque ellos dicen que yo soy su ejemplo a seguir, y hasta por el director , porque dice que soy su alumno preferido.
Me siento muy halagado en que varias personas me digan lo amable que soy cuando las ayudo en algo que no entiendan. Me gusta mucho caerle bien a casi todos.
Iba tan feliz hacia mi casillero, pero, la sonrisa se me fue al ver que Kim Jongin estaba haciendo un desastre con mi casillero.
Corri lo más rápido que pude, hasta llegar a mi casillero, y ahi vi que Jongin estaba haciendo pedazos todos los trabajos que me habian costado tanto trabajo por terminar, ahora estaban arruinados.
Jongin al darse cuenta que estaba ahi, se acerco a mi, con esa maldita sonrisa burlesca que tanto odiaba ver en él.
-Upps, lo siento, se me paso la mano.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De Un Oscuro Pasado (KAISOO)
Mistério / SuspenseHace 2 años Do Kyungsoo murió en un bosque muy apartado de Seúl, muchas personas no saben como fue que murió, la mayoría lo conocía como un chico amable con todos, en esos 2 años nunca se supo quien le arrebato la vida a un chico tan bueno. Do Kyun...