Introducción
Hola, mi nombre es Jackson Maclean, y les contaré mi historia, todo comenzó hace 8 años, en ese entonces tenía 7, ocurrió en el pueblo en donde me crié, este se encontraba entre dos colinas cerca de Romura, un lugar con poco más de dos mil habitantes, iba caminando a mi casa luego de la escuela, daba pequeños saltos mientras avanzaba, iba tarareando una canción que mi madre siempre me cantaba antes de dormir, siempre que la escuchaba me sentía tranquilo, ya estaba por llegar, pasaba por un sendero lleno de rocas que dirigían justo a la entrada de mi casa, era una fría noche, el sendero estaba rodeado por abundante vegetación, lo que le daba un ambiente mágico, eso siempre me encantó, llegué a mi casa, era una casa muy acogedora de color rojo y de dos pisos, pero cuando la vi me frené en seco, no tenía el típico ambiente acogedor, era obvio que algo no andaba bien, me fijé en que la puerta de casa estaba abierta, y todas las luces estaban apagadas a excepción de la de la sala, me propuse a entrar, el pasillo que llega a la sala no tiene más de 3 metros, pero para mí se hicieron kilómetros, a cada paso que daba el ambiente se volvía más y más frío, mi corazón latía tan rápido que parecía que se iba a salir de mi pecho, después de lo que pareció una eternidad logré llegar a la sala, tenía la mirada dirigida al suelo para empezar a levantarla poco a poco, vi la alfombra que alguna vez fue blanca tan roja como la sangre, pero no era una metáfora, sí estaba manchada de sangre, mi padre estaba tirado muerto junto a la alfombra, tenía un gran corte en el cuello y múltiples cortes más pequeños por todo su cuerpo, con horror iba levantando la mirada hasta ver a un hombre parado junto al cadáver de mi padre, tenía una túnica negra que no dejaba verlo del todo, parecía rodeado de una niebla negra bastante densa, emitía un aura imponente, capaz de poner a llorar al hombre más rudo del mundo, este sujeto sonreía de una forma perturbadora mente demencial mientras agarraba a mi madre por el cuello dejándola colgada, estaba viva pero a duras penas respiraba.
Ella me vió, trataba de decirme algo pero no lograba articular bien las palabras, la criatura solo se reía, después de unos momentos se percató de mi presencia volteando la mirada hacia mí sin soltar a mi madre, no veía su rostro pero podía sentir su mirada clavada en mi, quería lanzarme sobre él y obligarlo a soltar a mi madre, pero no podía moverme, estaba paralizado del miedo, de repente el hombre habló, y su voz era aún más aterradora, de su boca salió una voz cavernosa y antigua, poderosa y grave, su voz imponía pero era espantosamente tranquila, como un océano que consume todo en silencio, arrastrándolo a las profundidades.
-Con que tu eres Jackson Maclean, es un placer conocerte niño... - dijo esperando mi respuesta, pero nada salía de mi boca, trataba de decir algo pero la palabra moría dentro de mí garganta
-Ya veo, me tienes miedo, que raro, me hablaron de un sujeto sin miedo a nada, que se enfrentaba a cada adversario que se le ponía en frente, tu no pareces ese sujeto, no se por qué el jefe te tiene miedo, no pareces una amenaza-el hombre parecía decepcionado-bueno, da igual, me enviaron para atormentarte y eso haré.
Estaba a punto de llorar, ese hombre hablaba con una tranquilidad digna de un demente, estaba tan asustado que sólo podía ver esa escena que me marcaría toda la vida
-Lamentablemente tu padre murió muy rápido, esperaba más diversión, pero tu madre, ella si es una guerrera no crees?, llevo un tiempo ahorcándola y ella sigue resistiéndose a morir, no es genial? - decía mientras sonreía aún más - pero da igual, empiezo a aburrirme así que acabare con esto de una vez - dijo esto volviendo la vista de nuevo a mi madre quien me miraba con aire de súplica, me decía con al mirada que huyera de allí, pero no podía
-Por favor, no lo hagas, te lo ruego - fue lo que conseguí decir mientras empezaba a llorar inconsolablemente
-Ah, así que no eres mudo - decía de forma burlona-bien, no sería divertido si no te oigo gritar
Acto seguido el hombre apretó el cuello de mi madre cada vez más fuerte, ella empezó a soltar unas cuantas lágrimas mientras me decía con los labios "adiós", el más horrible sonido que haya escuchado en mi vida fue ese, todo el cuello de mi madre se rompía lentamente, ella lanzaba un grito ahogado que me golpeaba los oídos, el hombre no la soltó hasta que el sonido de huesos rotos se detuvo.
-Espero que recuerdes esto por siempre Jackson-dijo el hombre para luego desaparecer entre la niebla negra que lo rodeaba
Una vez que se fué me acerque corriendo a los cuerpos sin vida de mis padres, y lancé un grito de frustración que hasta el otro lado del mundo pudieron oírlo, lloré toda la noche junto a los cadáveres de mis padres, no me había sentido tan solo y vacío hasta ese momento, y solo pude ver con terror sus muertes, me sentía inútil, había fracasado.
_______________________________________Holo, soy Escreep 301, autor de esta historia, ya la tenía en mente pero hasta hoy se me ocurrió publicarla, espero les guste, tratare de subir un capitulo diario ahora Q estoy de vacaciones, por cierto, esta historia traté de publicarla como libro pero ninguna editorial le prestó atención, espero les guste a ustedes
Pd:suelo escribir historias bastante sombrías así que no se sorprendan si hay muchas muertes aquí, adiós y Q disfrutenPróximo cap: Criado Entre Árboles
No se lo pierdan
Actualización 18/12/19: hola chicos, cambié algunas partes para que se vean mejores y partes en las que habían errores de redundancia, también habían partes en las que faltaban tildes y parecía que decía algo totalmente diferente, le agregué algunas partes que se me ocurrieron hoy, y ahora esta es la versión final, para los que hayan notado los errores espero que puedan leerlo de nuevo y disfrutarlo al 100%,ya estoy terminando el capitulo 2,un poco mas tarde lo publicaré, adiós
Att:Escreep 301
ESTÁS LEYENDO
El prodigio
AdventureJackson es un chico de 15 años con un pasado oscuro y una vida dura, sumido en la soledad se encontrará con unas personas Q cambiarán su vida para bien, pero un hombre muy poderoso no hará su vida fácil, y tratará de arrebatarle todo lo Q ama, pero...