El jaguar saltó sobre mí para atacar, traté de lanzar un mandoble con mi espada pero solo le hice un rasguño, pero al menos sirvió para que no se abalanzara sobre mí, lo que note de inmediato fue el corte en mi mejilla derecha, había alcanzado a rasguñarme cuando saltó, el jaguar se levantó ágil mente y yo me puse en guardia, no tenía técnica con la espada, lanzaba mandobles al azar, iba a matarme, estaba seguro, ese jaguar era más grande, más fuerte y muchísimo más ágil que yo, además no se veía nada feliz por el pequeño corte que le hice con mi espada en el lomo, el animal se lanzó sobre mí de nuevo, esta vez el jaguar no se iba a quitar por la espada, se lanzó dispuesto a matarme, cerré los ojos y levante la espada creyendo que sería la última vez, pero la levante lo suficiente para que el jaguar se clavara sobre mi espada en el aire, el jaguar rugió de dolor, pero antes de rendirse lanzó un último rasguño, moví mi cara cerrando los ojos y sentí otro corte por encima del anterior, después de esto cayó sin vida, le retiré la espada del pecho y me senté exhausto, había sobrevivido por pura suerte, estaba seguro de Q esa suerte no iba a volver a pasar.
El resto de la noche no pude dormir asustado y sin soltar mi espada, al día siguiente ya con luz natural me dispuse a limpiar la espada con unas cuantas hojas grandes que encontré, con mi camiseta la pulí un poco, aún se veía mi reflejo pero nada que ver a como estaba antes, no tenía nada para pulirla, en eso me vi, tenía el pelo greñudo, y revuelto, mi pelo siempre fue revuelto y alocado, pero eso ya era otro nivel, podía ver mi miedo en mis ojos azul zafiro, ví mi mejilla derecha, estaba llena de sangre, tenía que lavarla, saqué un poco de agua de mi cantimplora y me la lavé, me ardía mucho pero sabía que era preferible a una infección en medio del bosque, con un poco de alcohol limpie la herida y con las vendas me cubrí para que se cierre, guardé todo en mi mochila y fui a buscar un poco de agua de algún río, ya que había usado la mayoría en la limpieza de mi herida, aunque tenía miedo, nunca me había sentido tan vivo.
Así se me pasó como un año y medio, sin darme cuenta cumplí 9 años,estando en el bosque dejé de prestarle atención a los días que pasan, me la pasé viajando solo, entrenando, ya había mejorado en el uso de la espada, me sentía más seguro de mi mismo, los rasguños que me hizo el jaguar tiempo atrás se convirtieron en dos cicatrices en forma de cruz en mi mejilla derecha, comenzaba desde al lado de mi ojo hasta el lado de mi boca, y otra más corta que pasaba interceptando esta, así formando la cruz, nunca me agradaron del todo esas cicatrices, pero me acostumbré a ellas, y empecé a verlas como el cambio que había tenido desde ese entonces, cuando camino siempre tarareo la canción que mi madre me cantaba antes de dormir, así no me aburría, y también lo hacía para hablar, ya que siempre tuve el miedo de olvidar como comunicarme, la soledad no me hizo daño, de todas formas no quería estar con nadie, a veces me sentía solo pero de todas formas no había nadie allí, solo dependía de mí mismo, llevaba la misma camisa gris que me llevé de casa, tenía ciertas manchas rojas de sangre que había tratado de lavar sin éxito, llevaba un pantalón deportivo negro y unos zapatos que había encontrado por ahí tirados, ya que los que tenía ya no me servían, me daba cuenta que hasta en lo profundo del bosque el humano tenía señales de haber estado allí, invadiendo ese territorio salvaje, aunque mirando el lado bueno no andaba descalzo, aún no crecía lo suficiente así que todavía llevaba la espada en la espalda cruzada de lado a lado en diagonal, así llevaba el mismo peso en todo el cuerpo, iba caminando por el bosque pero vi un tramo de bosque que parecía pisado, un sendero que se había hecho por algo o alguien que había pasado por allí muchas veces, me acerqué para investigar, habían huellas que eran recientes, tenían forma de bota, algún humano había pasado por allí, estaba inmerso en mis pensamientos cuando de repente sentí un golpe en la espalda dejándome sin aire tumbado en el suelo, traté de voltearme rápidamente pero me golpearon en la cara, rodé por el suelo pero aproveche ese impulso para levantarme, el mundo me daba vueltas y me costaba pensar con claridad, pero alcancé a ver a un hombre calvo vestido con ropa militar negra, trataba de fijarme en él pero no podía concentrarme en los detalles, mi instinto me decía que debía atacar antes de que él me atacara.
-Opus auxilium- gritó el hombre
Cuando entendí lo que pasaba ya era demasiado tarde, el hombre había pedido refuerzos, claro, como no se me ocurrió antes, el no debía de andar solo, soy un idiota por no acabar con él cuando tuve la oportunidad, ya de por sí hubiera sido difícil luchar contra uno, ahora venían más. Aparecieron otros dos hombres vestidos igual al calvo, rápidamente desenvainé mi espada preparándome para luchar
-Luka, impetum iustum, Grofremia, impetum sinistram- decía seriamente el hombre
-Quienes son ustedes, y que fue lo que dijiste? - pregunté bastante confundido aún con mi espada en ristre
-Somos la fraternitas virtutes, y lo que dije fue algo en latín, un mocoso como tu no lo entendería - decía el hombre bastante arrogante
-En español - pregunté con indiferencia
El hombre suspiró aparentemente fastidiado por mis preguntas
- en español significa la hermandad del poder, idiota-Que clase de nombre es ese?, solo lo dicen en latín para que suene mejor
-suficiente, mantelo- dijo el calvo ya bastante irritado
-El que parecía Luka se lanzó hacia mí por la derecha desenvainando una espada más larga que la mía, la desvíe lo mejor que pude, entablando un combate con ese sujeto, él tenía más experiencia y táctica que yo, nada que ver con los jaguares, yo solo lanzaba mandobles por instinto, y con eso lograba defenderme pero no bastaría por mas tiempo
-Jajaja, eres bueno- decía Luka con una sonrisa sincera - el hecho de que estés lanzando cortes al azar hace difícil combatir contigo, pero no imposible niño, al fin y al cabo te gano en fuerza y en técnica.
El tenía razón, si seguíamos así me iban a matar, no iba a poder defenderme más tiempo, estaba sudando, sentía todo mi cuerpo al rojo vivo, estaba dando todo de mi y no era suficiente, el calvo le hizo una señal a Grofremia, si él se unía a la lucha mis posibilidades de ganar se reducirían a cero
-No te distraigas - dijo Luka quién me asestó un corte en el hombro
Lancé un grito de dolor, un hilo de sangre me caía por el brazo, ver mi propia sangre me mareó un poco, se sentía caliente pero fría a la vez
Oh mierda, se supone que solo iba por provisiones, como terminó esto así?
Sentía como mis fuerzas se iban, hacer cualquier movimiento con mi brazo izquierdo dolía, sostenía la espada con el derecho, y justo acababa de llegar Grofremia, era mi fin, sonreí y cerré los ojos aceptando mi final, iba a reencontrarme con mis padres en el más allá, eso de cierta forma me puso feliz.
-Por qué sonríes?, te voy a matar para ver si así sigues sonriendo - gritó Luka quién ya se preparaba para a asestar el golpe final- muer...
Su grito se vio interrumpido por un sonido sordo que corto el viento, abrí los ojos y vi una flecha clavada en el costado de la cabeza de Luka, este calló al suelo como un muñeco de trapo, yo estaba igual de sorprendido que Grofremia, quien sacó un hacha para matarme pero otras 3 flechas se clavaron sobre él, el que parecía el líder había escapado.
Estaba exhausto, caí de rodillas soltando la espada, de un árbol cayó un chico pelirrojo aparentemente de mi misma edad, cargaba con un arco, un carcaj en la espalda y un cinturón con una daga
-Hola, soy Zack - dijo el chico con una sonrisa...
_______________________________________
Hola chicos, como les va, estoy tratando de subir capítulos en las mañanas porq en las tardes se me va la inspiración jaja, el caso es que estaba muy ansioso de publicar este capítulo ya Q aparece uno de mis personajes favoritos de todo este universo, si, como oyeron, la historia ya está prácticamente terminada, la escribí hace un tiempo pero se las estaré mostrando por capitulos, además aprovecho esto para corregirlos y mejorarlos para que les llegue solo lo mejor, el caso es Q en este capítulo aparece Zack, un personaje Q sinceramente lo amo :'v, y espero q con el tiempo le cogan el mismo cariño Q yo le cogí, espero les guste, adiós
Att: Escreep 301Prox cap:una amistad forjada en la soledad
No se lo pierdan
ESTÁS LEYENDO
El prodigio
AdventureJackson es un chico de 15 años con un pasado oscuro y una vida dura, sumido en la soledad se encontrará con unas personas Q cambiarán su vida para bien, pero un hombre muy poderoso no hará su vida fácil, y tratará de arrebatarle todo lo Q ama, pero...