Quita los obstáculos de tu vida que te niegan a ser plenamente feliz

2.9K 320 33
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Despertó con el sonido de la alarma, marcando que ya era hora de levantarse para alistarse e irse a trabajar. Curiosamente había descansado bastante bien a pesar de haber dormido solo cinco horas de las ocho que acostumbraba a dormir, sonrío mientras se estira aún acostado y soltó un suspiro satisfactorio. Definitivamente se sentía mucho más renovado y más ligero, ya no sentía pesadez o irritación al llegar a su casa, el cambio estaba haciendo sus efectos y para bien.

Hacía dos días que había cerrado las puertas de su vida a una relación de cuatro años, había hablado con Kyungsun sobre todo lo que se había estado guardando durante el tiempo que duro su relación, no pensaba quedarse con todo aquello que le molestaba de su antigua pareja y que sin embargo aceptaba - o al menos trataba de aceptar - porque lo amaba, sin embargo, mientras hablaban y él expresaba sus disgusto, se dio cuenta de que aunque Jungkook trataba de aceptar a su antigua pareja, Kyungsun nunca lo hizo con él, éste siempre buscaba el momento indicado para señalar sus defectos ya sea con comentarios "constructivos" o en forma de chiste.

No pudo evitar reírse negando con la cabeza al acordarse de la cara que puso Kyungsun cuando admitió que se había acostado con otro y que lo había disfrutado mucho -aunque él no se acordara de casi nada - mientras le decía las mismas palabras que él le había dicho al descubrir su infidelidad. 

Kyungsun se había puesto histérico, había gritado y aventado cosas mientras trataba de justificarse diciendo que no comparara las cosas, diciéndole que él si había querido arreglar las cosas, claramente Jungkook se negó, pues no pensaba en caer en lo mismo. Era como si le hubieran dado una oportunidad para poder librarse y salir de todo aquello que lo mantenía atado, Kyungsun no lo entendió, pero al final, terminó yéndose y dejándole la casa que era por derecho de Jungkook, ya que él era el que la pagaba.

Se dio cuenta de que su relación tarde o temprano se iba a terminar, y se sintió más que aliviado de que se hubiera dado cuenta del engaño de su pareja para no seguir siendo el idiota de alguien que claramente no lo amaba, al fin era libre.

Se levantó de su cama y se dirigió a su baño a tomar una buena ducha, relajando sus músculos para un nuevo día, se vistió y se arregló, cuando estuvo listo su siguiente destino fue la cocina, en donde comió un sándwich y se preparó la comida que se llevaría para la hora del almuerzo en la oficina.

Durante el trayecto al trabajo un muy animado Taehyung le llamó por teléfono.

—¿Puedo saber el motivo por el cual estas tan animado un lunes por la mañana?—preguntó al momento de descolgar y ponía la llamada en alta voz.

—Bueno, ¿Te acuerdas de cierto hombre caliente con el que me perdí hace dos días?— escuchó hablar a su amigo, por el tono que estaba ocupando, supo que estaba sonriendo en ese momento.

—Lo recuerdo.— Jungkook sonrió ante el recuerdo, porque él también se había ido a divertir.— Puede que haya estado tomando, pero eso si lo tengo muy claro.

Tusa [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora