Miro con total asco a aquel asqueroso hombre rogando piedad a más no poder, atado en una silla en frente mío.
- P-Por favor, déjame libre, no le diré nada a nadie. -
Río fuerte y descaradamente en su cara, aunque si lo que dice fuese verdad, no lo dejaría escapar, estuve mucho tiempo para secuestrarlo como para dejarlo ir ahora, sin más.
Aún con la máscara cubriendo mi rostro, tomo un gran cuchillo ubicado en una pequeña mesa al lado mío.
- Lo siento Narumi Sensei. -
Sus ojos se agrandan más mientras me siento en sus piernas y llevo la cuchilla a su garganta haciendo presión a tal punto que comience a sangrar.
Puedo sentir como intenta utilizar su Alice en mí, para que me enamore de él y deje libre, pero realmente no le sirve de nada, pues, mi Alice lo anula.
Sin esperar mucho más termino con su vida pasando con mucha más fuerza el arma por su cuello.
Mucha sangre sale y me salpica a tal punto de empaparme, pero en vez de asquearme o desagradarme, me gusta.
Mi risa no se hizo de esperar más.
——————————-
HOLISSSSS, los extrañé tantoooooooo💞💖
¿Cómo estuvieron en mi ausencia y pss, cómo están ahora?Está historia es súper espontánea, se me acaba de ocurrir en una de las tantas noches de insomnio xd
Es algo distinto, pero espero sea de su agrado y si no lo es, por favor absténganse de malos comentarios o de lo contrario los eliminaré.
En fin, espero que les guste, no tardaré tanto en actualizar, tal vez una vez por semana, depende mi inspiración.
Gracias por leer.
Si te gusta dale estrellita ⭐️ y comenta que estaré pendiente.
Se les quiereee💕
- Mikan120
ESTÁS LEYENDO
The killer Girl
FanfictionUna pequeña y tierna chica puede ser una gran asesina, así que recuerda, nunca confíes en nadie. --- • Mikan x Natsume. • Pequeñas menciones de otras parejas. • Contenido explícito/palabras vulgares. • Descripción de asesinatos. •...