primer paso para enpezar

10 1 0
                                    

(Narra Makoto)
Era un dia lluvioso ,estaba recien llegando del trabajo a mi departamento en la ciudad de Tokio ,abri la puerta y ... encontre a mi mejor amigo preparando el tè en mi cocina .Me sobresalte ,le pregunte :

-que raios estas haciendo aqui!?Gritandole

Se levanto y dijo

-Perdona,olvidaste tus llaves en mi casa el otro dia que nos juntamos.

-Ay perdon por haberte gritado,desde que me mude a Tokio mi vida es un caos.Me alegra no haber perdido mis llaves (aun).

-jajaja ...bueno perdon por entrar en tu casa sin permiso.Ven sientate en la mesa... tengo que decire algo.

-ok

Me sente y mi amigo trajo el tè a la mesa,el se sentò al lado mio,se veia algo nervioso.Hablamos por un largo rato...pero llego ese momento.

Se lavantò de la mesa y me dijo que vayamos a un bar serca de aqui,como no tenia trabajo al dia siguiete acepte la invitacion.

Llegamos al lugar y pedimos un par de cerbezas,estubimos alli mas de lo esperado(salimos como a las 3:00 de la mañana ) y mi amigo se paso de copas entonces lo lleve a mi departamento para que no conduciera ebrio (ademas su casa queda muy lejos de la mia ).
Llegue con el en el obro derecho y ...
Caimos en una pose algo vergonzosa ,cai encima de el ,entre sus piernas las mias ,abrio sus ojos y vio la ecena ,vio mi cara sonrrojada y el se puso cual tomate.
Torpe,trate de levantarme pero el me abrazò con fuerza ,confundido le pregunte que estaba hacendo y su respuesta fue un beso ...

YAOI,UNA HISTORIA ESPECIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora