Capítulo 12: Tiempo.

8 0 0
                                    

Todo está saliendo de maravilla, hasta parece que todo es un embrujo o un sueño que no quiero despertar, Pedro junto con Chuy (Antes de que se fuera) salen conmigo a tomar un café como amigos que somos; ya que Pedro y yo ya no tomamos.

En el trabajo ya no he tenido problemas, Pedro hace una gran mancuerna conmigo; he visto en su escritorio fotos de el con Tn y su linda bebe, y no ha pasado nada dentro de mí.

He visto a Tn en un par de ocasiones, solo la dejo en su casa porque Pedro no poda recogerla del medico o de la plaza que fue a comprar cosas y es todo, he platicado, pero solamente de como vamos en la vida; me da gusto verla más feliz y muy brillante.

Después de lo que paso con Kathy, he estado saliendo con ella y en verdad me encanta esa mujer; encontrarla me salvo la vida, sigo yendo a terapia, pero solo para no recaer en lo de siempre, pero estoy con ella.

Todo estaba saliendo bien en mi vida hasta que ese día, Kathy me había citado en un restaurante que eso fue lo mas raro; siempre soy yo quien la cito o vamos a cenar en su casa para comer comida rápida.

Al llegar, ella ya estaba ahí vestida con un abrigo café y una falda negra que se veía al final del abrigo; la salude de un beso en la boca, pero antes de dárselo ella se hizo a un lado ¿Qué está pasando?:

- ¿Qué pasa? - Dije

-Quiero hablar contigo-

-Dime-

-Necesito tiempo-

No, ella no; por favor:

- ¿Por qué? - Dije casi sin respiración

-Saldré de viaje y no se si vuelva a regresar; prefiero prepararte de una vez si es que ya no vuelvo-

Volteo hacia un lado, no puedo enseñarle que me dolió:

-Por favor Katherine- La miro- No me hagas esto-

-Lo siento Erick- Suspira- Si vuelvo, regreso en 2 meses-

Se levanto de la mesa:

-Por favor, compréndeme; yo no quiero hacerte daño-

-Quiero esperarte-

-Espero y no lo hagas; te quiero Erick-

Me dio un beso en la mejilla, se dio la media vuelta y se fue; yo me quede con muchas preguntas sin respuestas y ni siquiera sé por dónde empezar para responder.

Fui corriendo a la puerta del restaurante, ni siquiera pedimos nada para cenar; la cena de la despedida, al llegar afuera no la vi; se había ido y no pude decirle que no se fuera.

Aun Vives En Mi Mente (Regresa #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora