Extra.

13 0 0
                                    

Carta de un hijo que no conoció a su papá.
Hola apa:
Soy yo, a lo mejor no sepas quien soy y mucho menos me conoces; soy tu hijo, Christian, lastima que falleciste el mismo día que yo nací.
Mi familia me ha enseñado fotos tuyas toda mi vida; mi mama, mi abuela Mireya junto con mis tíos Pedro y Chuy; ellos se han encargado de que jamás te olvide y créeme, será imposible.
Mi abuelita me dice que soy tu vivo retrato cuando tenias mi edad, solo con la diferencia que tengo los ojos de mi mamá, verdes esmeraldas, cada vez que me ve se pone muy triste y un día me enseño una foto tuya cuando tenias mi edad y si, me parezco mucho a ti.
Mi mamá me dice que tengo tu carácter y tu misma mirada a pesar del cambio de ojos, déjame decirte que la admiro mucho, porque lucha día a día por verme feliz y mantenerme económicamente; pero sobre todo porque se muestra fuerte ante mí, pero yo la he visto con tu saco puesto y llorando tirada en la cama, me parte el corazón verla así.
También me han contando sobre tu vida sentimental, mi tía Tn se ha encargado de eso; me cuenta muchas cosas sobre ti, hasta me dijo que un día fue tu novia y tengo que reconocer que tenias buenos gustos, mi mama y mi tía son muy bonitas.
Me llevo bien con mi prima Jazmín, hija de mi tía Tn y mi tío Pedro, jugamos mucho cuando nos vemos y vamos a la misma escuela (Al ser sincero, mi prima no se parece mucho a mi tío, se parece mas a uno que vi en el periódico que tiene mis tíos y que decía que estaba muerto; si no mal recuerdo se llamaba Jorge, vi su foto y se parece un buen mi prima)
Mi tío Chuy tiene a mi tía llamada Melina y es amiga de mi tía Tn; tienen una niña que se llamada Roció que la veo en vacaciones, ella viene para acá porque vive en la Ciudad de México.
Mi tío Pedro un día me enseño varias fotos de ti con él; unas cuando eran niños, otras cuando se graduaron de la Universidad y otras mas con un uniforme que dice mi tío que es de “La Tuna” y ese día que me las enseño se puso a llorar diciendo que te extrañaba.
Ahora mi mamá se esta dando un tiempo de salir con alguien, dicen que es un amigo de mis tíos, le dicen Memo, es muy gracioso es amigo de un tal Chumel que también es demasiado gracioso; Memo cuida a mamá y me trata super bien (Me compra hamburguesas) espero y no te enojes con mamá porque encontró a alguien que la ayude a superar este dolor.
Hoy te escribo esta carta porque cumplo 7 años, al igual que hace 7 años que no estas aquí; te extraño a pesar de no haberte conocido, pero te agradezco que me hayas dejado con esta hermosa familia, te amo papá.
Atte: Christian Fernando Ibarra Méndez (El hijo que nunca te conoció) :
N/A:
Se acabó esta novela mis pequeños y pequeñas, fue triste llorar por el personaje principal pero era lo mejor para TN y Katherine; si quieren una parte nueva con los hijos de estos, dejen en los comentarios o en el voto de esta parte.
Nos vemos en "Nunca Te Olvidare" y a lo mejor en una nueva Fan Fic, los amo.

Aun Vives En Mi Mente (Regresa #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora