Capítulo 8: Obsesión.

12 0 0
                                    

Estoy en mi oficina revisando todo lo relacionado con una maquinaria nueva que se instalara en la planta de Saltillo, estaba revisando los costos de reparación cuando tocan la puerta:

-Adelante- Grito para que me oigan

Escucho como se abre la puerta, levanto la mirada y veo que entra un hombre con gabardina negra, sombrero del mismo color y lentes oscuros:

-Señor Ibarra-

-Si, dígame-

-Le traigo su encargo-

Me deja un sobre amarillo en el escritorio y abro el contenido de ella; en el sobre veo fotos, hojas y ultrasonidos:

-Bien, pasa con mi secretaria por el pago que te prometí-

-Gracias Señor Ibarra-

Se da la media vuelta y antes de que abra la puerta le digo:

-Recuerde, no me conoce-

-No se preocupe señor, soy profesional; es más ¿Quién es usted? -

Sonreí al ver que salía al despacho, es cuando abro nuevamente el sobre y sale toda la información de la persona que amo.

*************************************************************************************

Reporte

Nombre Completo: TNC                                                               Edad: 28 años

Ámbito Familiar.

=Huérfana de ambos padres desde hace dos años.

=La madre, murió en Italia por cáncer de ovario avanzado hace dos años.

=El padre, murió en España por accidente automovilístico hace dos años.

=Su hermano, Alfonso, tiene tres años de muerto por un paro cardíaco.

Ámbito Profesional

=Ejerció como vocalista de TBF hace 5 años, termino contrato hace 3 años.

=Actualmente trabaja como gerente en la Cafetería Lagos y estudia en la Universidad Autónoma de Nuevo León Ciencias de la Comunicación, esta revalidando materias ya que un tiempo vivió en la Ciudad de México y estudiaba la carrera; la dejo para irse de vocalista.

Ámbito Personal.

=Estuvo en el Hospital Psiquiátrico San Rafael: Según estudios y antecedentes fue por depresión y estuvo internada hace dos años y medio; se enteró de la muerte de sus padres en el mismo hospital.

=Tiene dos amigas muy cercanas:

 -Melina Rodríguez: Quien conoció en el hospital psiquiátrico, vivió por un tiempo con ella en   Monterrey hasta que encontró un lugar para vivir.

 -Anny Sánchez: Amiga en la Ciudad de México y ex prometida de Alfonso, estuvo con ella un   tiempo hasta que decidió venir a Monterrey

*************************************************************************************

"Ahora entendía todo" Decía mientras veía las fotos de todos los antes mencionados; todas las fotos tenían nombre y había algunas que todavía sobraban.

*************************************************************************************

Ámbito Pasional.

=Jorge Luis Medina (Hijo de Jorge Medina) Fue en una temporada que vivía en Mazatlán y le fue infiel a su novio en turno. Actualmente se encuentra preso gracias a la demanda de Pedro Luis Palacios.

 -Su pareja actual es: Tania Rivera (Ex amiga de la susodicha)

=José Manuel Torres (Youtubero y mejor conocido como Chumel Torres) Fue la relación más larga y por consecuente era a el quien le era infiel; tuvo su amorío con Jorge Medina cuando era novia de José Torres.

 -Se desconoce si tiene pareja actual.

=Pareja actual: Pedro Luis Palacios (Empresario)

=Nunca se comprobó (Aunque hay una revista amarillista con el escándalo) que saliera con Erick Edward Ibarra mientras andaba con José Torres.

*************************************************************************************

"Genial lo que me faltaba, no hay archivo que demuestre que saliera conmigo." Vi las fotos de todos, Jorge era el jefe de antes pero nunca supimos porque fue detenido; Pedro sabe la respuesta.

*************************************************************************************

Extras:

=La susodicha presenta un embarazo de 5 meses, se presume que el padre del niño (a) es Pedro Luis Palacios, pero tuvo una relación con Jorge Medina al mismo tiempo.

=Ultrasonidos arrojan que el embarazo va en excelentes condiciones y se presume que será una niña.

*************************************************************************************

Toda la información que tengo será vital para que mi pequeña regrese; estará a mi lado aunque tenga que quemar esta ultima carta. 

N/A:

En la ma... Erick ya se volvió loco (les digo que tomen con moderación) ya se obsesiono tanto con TN que ya no sabe que hace ni que pide.

Los que no saben, ¿Apoco No Recuerdas? ya llego a su final, así que ya la pueden leer completita; vayan corran.

Los dejo mis amores de mi vida.

Las amo y los amo.

Aun Vives En Mi Mente (Regresa #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora