CAP.4

5.5K 362 398
                                    

(POV'S TANJIRŌ)

luego de eso nos pusimos a hablar de cosas sin sentido, ella se veía realmente feliz y no nos dimos cuenta que... Giyu-san estaba ay sentado a nuestro lado y nos miraba...

Giyu: ejem!...-imito una tos y recién nos dimos cuenta que estaba ay mirándonos...

Hayami: Onīsan!, Que bien que llegaste te extrañe mucho!-le dio un abrazo, pues Giyu estaba en el piso como nosotros- Tanjirō-san me estaba contando sobre sus aventuras con Inosuke y Zenitsu!....el me a estado cuidando mientras no estabas!, Y también mira!... Matsuri-sama y Shinobu-sama me arreglaron la ropa que Tanjirō-san me dio..jijiji-le contaba muy emocionada a su "Onīsan" se veía como una niña Pequeña en el cuerpo de una de 13!.

Era muy tierna, y Giyu-san sonrió...oh dios mío el mundo se va a acabar hoy!.

Giyu: que bien Hayami...y...muchas gracias Tanjirō...-me agradeció y yo solo asentí con la cabeza y de repente llego Nezuko y se lanzó a Hayami-chan.

Hayami: he-hey Nezuko-chan!...jijiji eres muy Pequeña!...pareces una muñeca mira Onīsan es mí nueva muñeca!-dijo agarrando en brazos a la Nezuko Pequeña como una muñeca!, Las dos se veían muy felices, en una Hayami-chan se la entrego a Giyu-san...y el la puso dentro de su abrigo...se veían muy tiernos así.

Pero como buen hermano mayor me puse un tanto celoso....que pasaba si se hacían una pareja!...ella es muy pequeña para Giyu-san!.

Hayami: uh?... Ta-Tanjirō-san...pasa algo?-me pregunto mirándome un poco sonrojada, yo ay reaccione y desvíe mí mirada.

Tanjirō: n-no no pasa nada Hayami-chan, jejeje-ella se hacerco a mí y se veía tierna, me acaricio la cabeza y se sentó a mí lado y yo le acaricié la cabeza como una niña Pequeña.

Giyu: wow...Nezuko...desde cuándo tu hermano es tan cariñoso con mí hermana?...-le pregunto en bajo para que nadie lo oiga, pero yo lo oí, le quitó el bambú a Nezuko.

Nezuko: desde que la rescató en el bosque, cierto cuñada?-le pregunto a Hayami-chan y ella se sonrojo, y Giyu-san procesaba la información y yo no entendía el porque le decía cuñada.

Tanjirō: porque le dices cuñada a Hayami-chan?, Nezuko no me digas que tu....-yo abrí los ojos como platos, será que a ella le gustaba Giyu-san?!!, Pero si es menor de edad!.

Nezuko: no por nada, ustedes sigan ay abrazados pero Tanjirō....deja que respire mira esta toda roja!-dijo eso y me di cuenta que la tenía sentada en mis piernas mientras que yo la abrazaba la solté y ella respiro un poco.

Tanjirō: pe-perdon Hayami-chan!, ....no quise dejarte sin aire-mientras yo me disculpaba y ella me tranquilizaba, Giyu-san nos miraba con una cara..."=__=?" Mientras Nezuko le acariciaba la cabeza y le decía cosas como "tranquilo Giyu-san", o "no pasa nada!, Tanjirō no es de esos tipos!" Y esas cosas de repente llego el cuervo de Hayami-chan.

El cuervo le dio una misión y Hayami-chan le agradeció con un suave beso en su cabeza y el cuervo se fue todo rojo....no deseaba ser ese maldito cuerbo!, Ella suspiro y agarró algunas cosas y la acompañamos a la entrada para despedirla.

Hayami: bueno chico...me voy...nos vemos en 2 días!, Adiós Tanjirō-san-me dio un abrazo y cuando me Hiba a soltar yo la abrazé más fuerte y le dije algo al oído.

Tanjirō: *susurro* vuelve bien...si no llegas en 2 Días me vas a matar de un susto, y porfavor...ten cuidado-le di un beso en su mejilla y ella se fue muy rojita, jeje me gusta hacerle este tipo de cosas!.

Inosuke: ya tienes novia eh, me enorgullece que le digas cosas eróticas antes de irse!-el se reía detrás de mí...me dio un escalofrío y Giyu-san me miró con la misma cara de antes!.

Tanjirō: QUE!? NO LE DIJE NADA PERVERTIDO COMO TU!!, YO JAMAS LE DIRÍA ESAS COSAS A MI AMIGA, ELLA ES COMO ALGO QUE ME FALTABA DESDE HACE TIEMPO!.....oh...-sin darme cuenta le grité casi todo lo que era ella para mí, mientras Zenitsu y Nezuko eh Inosuke se reían de mis impulsos...según ellos "impulsos de macho"? Yo no entendía nada y Giyu-san me miraba y no me quitaba el ojo de encima.

Giyu: ...así que....algo que te faltaba hace tiempo, eh?...quien lo diría...yo dije lo mismo hace unos días....-dijo Giyu-san serio y tranquilo.

• • •

Ya han pasado 2 días...y todavía no llega...yo la esperaba en la entrada junto a Inosuke, Zenitsu y Nezuko.

Inosuke: y entonces...a qué hora llega tu "algo que me faltaba"? Se desmora mucho...tal vez ya la raptaron! Jaja-decia muy animado y obviamente bromeando pues ella también es amiga de Inosuke y Zenitsu.

Tanjirō: oye ella también es tu amiga!, ...y....me preocupo mucho por ella....-de repente la vi se veía muy lastimada, yo corrí a ella y estaba a punto de caer al piso pero logré afirmarla- por eso te desmoráste...estás toda lastimada...y tienes fiebre...un momento....-cuando la vi bien y ropa estaba un poco manchada con sangre en la parte del estómago...yo le desabroche lps botones de la parte de arriba y pude ver la cortada que tenía, era en forma de cruz pero al menos no era profunda...la lleve a qué la curarán y me senté a esperar a que despertara...

Tanjirō: ahh....me preguntó que fue lo que te paso....-me preguntaba a mí mismo quitando un mechón de pelo que estaba en su cara, se veía muy cansada, no me di cuenta cuando pasaron las horas y ella estaba despierta...y yo me sonroje, ella me había dado un beso en la mejilla...

Hayami: mu-muchas gracias por todo Tanjirō-san... m-me levantaría a darle un abrazo pero...mí corte me duele y me impide moverme....jeje-ella me agradeció, se veía algo apenada.

Me hacer que a su cara poco a poco...mí cuerpo se movía solo!, Y cuando casi sentía su respiración...llego Giyu-san...¡¡MIERDA ESTABA TAN CERCA!!, Me separé muy sonrojado, lo bueno es que Giyu-san no vió nada, suspiré fuerte y lo mire...normal.

Giyu: ....que hacían?....-nos pregunto Giyu-san mirándonos serio...

Hayami: na-nada Onīsan!, ...jeje...oye Onīsan...entregaste el informe?-dijo Hayami-chan preocupada y de alguna manera intranquila...

Giyu: si no te preocupes todo está bien...bueno ya debo irme...tengo una misión...cuñado...cuídala...di-digo Tanjirō....-porque...me llamo cuñado!?

Hayami: ....adiós no te preocupes estaremos bien!, Cuídate....-le dijo en un tono triste, ella lo quiere mucho...y después de todo.... Giyu-san si se volvió blando jeje.

Mientras el se fue me despedí de Hayami-chan, porque ya era tarde y tenía entrenamiento mañana...




Hola, primero que nada...lamento si fue corto...es que tuve que salir! ;w; y segundo...estoy pensando en hacer una historia de nosé, tal vez Inosuke...pues estaba buscando y...hay pocas :v

💜LA HERMANA DE GIYU TOMIOKA 💜 (Tanjiō kamadō x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora