CAP.1

12.3K 683 1.3K
                                    

En este momento están en una habitación tomando reposo.

(POV'S TANJIRŌ)

Wow, este día ah sido un poco raro...jamás imaginé encontrarme a una chica de la edad de Nezuko, la chica era uhmmm creo que unos centímetros más baja que Nezuko, al parecer estaba peleando con un demonio y termino...desnuda, juro que no mire nada y para no hacerlo le puse mí abrigo, no me di cuenta que inosuke y zenitsu me hablaban hasta que inosuke me dio un "leve" golpe en el hombro, y fue hay cuando reaccione.

Inosuke: y bien tonto!? Ya nos vas a contar lo que pasó oque!?!-me decía emocionado, como si esperara algo épico.

Tanjirō: pues, yo había terminado mí misión y unos segundos después escuche unos ruidos fuertes y cuando los ruidos terminaron fui a ver qué era, encontré un demonio decapitado, ropa casi echa cenizas y esa chica desnuda, y sangraba, como hace frío y Hiba desnuda le puse mí abrigo y la traje ya que....bueno es una simple acorazonada pero...se paresia un poquito a....Giyu-san-le dije todo, y era verdad se parecía un poquito a Giyu-san solo que ella era mujer y era....ammm linda.

Shinobu: oigan chicos, la chica acaba de despegar, y quiere ver a Tanjirō-san-dijo shinobu-sama mirándome con su típica cara, detrás de ella apareció Giyu-san, después le diré lo de la chica.

Cuando llegue a la habitación la chica se encontraba acostada en un futon, al parecer estaba bastante confundida y...triste, decidí hacercarmé a ella, me arrodille a un lado del futon y ella me miró.

Tanjirō: hola, mí nombre es Tanjirō kamadō, y yo fui el que te trajo a este lugar, dime ¿qué hacías tú sola en el bosque a estas horas de la noche?, Y porfavor dime tu nombre-le dije amablemente con una sonrisa cálida para que me tuviera confianza.

Xxx: pu-pues yo....perdí mí hogar...mis padres murieron cuando tenía 4 años, una señora me adoptó pero...murió cuando cumplí 10 años...eh estado viviendo en una cueva estos 4 años...y me encontraba rumbo a unos árboles donde siempre ay fruta...y mí nombre es Hayami Tomioka, y yo...solo se que toda mí familia murió, mis padres sobrevivieron y siempre me contaban sobre un hermano que aparte de nosotros estaba vivo...solo se que su nombre era Giyu Tomioka...y yo...ya no tengo donde ir...!!y-y y-yo te agradezco mucho qu-que me salvarás!!, Eres una bu-buena persona Tanjirō-san!-la chica...estaba llorando a cántaros, la abrazé fuerte y dejé que llorara, y mis dudas se resolvieron, ella si era hermana de Giyu-san, debo contarle a Giyu-san así el tal vez cambie.

Tanjirō: Hayami-chan te prometo que te protegeré!, Ya no estarás sola, quiero ayudarte...y oye...yo conozco a tu hermano, pero está en una misión y llega mañana, así que mañana le diremos sobre ti, y me gustaría conocerte más!, También me serviría si me dices tú edad-le dije lo más amable posible, ella ah sufrido mucho y eso se le nota mucho, pues está demasiado delgada, ella se veía muy avergonzada, de seguro nadie la a ayudado nunca.

Hayami: gracias Tanjirō-san!, Y pu-pues tengo 14 años, y yo...me da mu-mucha vergüenza decir esto pero...no tengo más ropa...esa que llevaba era la única que me quedaba...y además...dónde voy a vivir?-me miraba muy preocupada y avergonzada...creo que mejor la dejo descansar.

Tanjirō: Hayami-chan mejor eso lo hablamos mañana, ahora debes descansar para que tus heridas sanen, descansa-me despedí de ella, ella me dio un corto abrazo y se durmió, sentí mis mejillas arder un copo, me fui de ay y lo que me encontré afuera...me sorprendió un poco.

Tanjirō: que están haciendo?-les pregunte extrañado, pues Nezuko usaba la máscara de inosuke, inosuke usaba la ropa de zenitsu y zenitsu usaba la de inosuke.

Inosuke: cambio de imagen!, Ah oye y como te fue con la chica esa!-dijo con la actitud de siempre.

Tanjirō: pues, tiene 14 años, es la hermana de Giyu Tomioka, no tiene ropa, no tiene donde ir...así que decidí que vivirá con nosotros, y también...ahh...le diré a Matsuri-sama que le haga ropa, o a shinobu-sama, ah...estoy cansado...Nezuko podrías prestarme un kimono tuyo para Hayami-chan?-le dije a lo que ella solo asintió con la cabeza, se veía bastante feliz.

💜LA HERMANA DE GIYU TOMIOKA 💜 (Tanjiō kamadō x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora