Y

21.6K 2.1K 913
                                    

Jimin se sentía nervioso y a la vez muy emocionado porque algo dentro de él le decía que todo saldría bien, tan solo tenía que jugar correctamente sus cartas para que así el pelirrojo no se negara y todo se realice tal y cual lo planeado.

Se encontraba en el sofá con las piernas subidas en este, escribiendo en su móvil con una extraña sonrisa cuando escucho la puerta del departamento ser abierta, de forma inmediata bloqueo su teléfono dejándolo sobre uno de los cojines y se sentó de manera correcta.

-Ya estoy en casa - anuncio el pelirrojo al ingresar a la misma estancia en donde se encontraba el rubio.

-Hola Taehyung ¿Qué tal estuvo el día? - sonrió forzosamente.

El pelirrojo lo miro extrañado pero no comento nada - Pues estuvo igual que siempre - se encogió de hombros - Iré a darme una ducha.

-¡Espera! - se levantó raudamente del sofá para tomar el brazo del pelirrojo y así detener su caminar - Necesito pedirte algo muy importante y no puedes negarte.

Taehyung soltó un suspiro y se removió para que el rubio quitara el agarre en su brazo - ¿Otra vez? - miro con un deje de angustia al rubio - Estos últimos días llevas pidiéndome que te acompañe a lugares extraños y en horarios muy raros - frunció el ceño.

El rubio se mordió el labio inferior pues era verdad aquello; a los dos días de realizada su reunión de planificación titulada "Remediar el error de un idiota amigo celoso que extraña a su huraño gato", nombre escogido por SeokJin; habían quedado que el rubio se encargaría de llevar al pelirrojo a un parque a la medianoche en donde el tatuador lo esperaría con una romántica cena, pero el plan fallo ya que el pelirrojo no acepto ir con el rubio; el siguiente plan era llevar a Taehyung a la playa más cercana en donde Jungkook junto a sus amigos haría alguna absurda presentación con carteles y globos, pero este plan también fallo pues el pelirrojo le dijo que estaba muy loco si creía que aceptaría ir a la playa en pleno mes de Octubre. Lo último que se les había ocurrido fue algo más normal, lo cual consistía en llevar al pelirrojo a un buen restaurante en donde Jimin fingiría ir a la baño para dejar su silla libre y así esta sea ocupada por Jungkook; en un principio Taehyung acepto y estaban en camino al lugar pero al parecer comer pizza con helado en la gasolinera la noche anterior por la angustia y estrés que aquejaba al rubio al sentirse el peor de los peores por ser el causante del desmotivado semblante de su mejor amigo en la galaxia, le sentó mal y termino vomitando en el taxi por lo cual al final su cena consistió en suero intravenoso en la sala de emergencias del hospital y para el pelirrojo un juguito de caja con unos panecillos; cabe destacar que esto sucedió hace dos días por lo cual Jimin aún seguía con una dieta blanda más que todo por exigencia de SeokJin quien le dio una reprimenda para luego reírse por la historia del taxi lleno de vomito.

-Esta vez no es nada de eso - hizo un tierno puchero - Además yo solo quería llevarte a esos lugares porque somos amigos y quiero verte feliz.

El pelirrojo soltó un tenue suspiro - ¿Ir a la playa a puertas del invierno, te parece buena idea? - el rubio abulto más sus labios - Ya dime de que se trata esta vez.

El rubio sabía que tenía que ser cuidadoso con la forma en la que hablaba y el semblante que mostraba - Bueno - exhaló despacio - Yoongi regresa al país.

El pelirrojo frunció ligeramente el ceño - ¿No se suponía que se quedaría por un semestre más?

El rubio se encogió de hombros - Solo sé que ya va a regresar.

-Ya pero no entiendo ¿Quieres que vayamos a esperarlo al aeropuerto para tirarle huevos?

Jimin aguanto la risa por aquel tan tonto comentario de su amigo - No... Aunque es tentador - regreso al sofá - Siéntate a mi lado - el pelirrojo con resignación se sentó al lado del rubio sin estar demasiado juntos - Un amigo de Yoongi que me conoce me llamo ayer por la noche para decirme que le haría una fiesta de bienvenida y que si contaba con mi asistencia.

Tattoo Boy © ∆ KookV ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora