POV Fell
Mire a mi esposo y a su mejor amigo,tirados en el suelo abrazándose y con una gran maleta de colores verdosos.- ¿QUE COJONES HACES CON ESA MALETA? - repetí,como si no me hubieran oído.
Les mire con preocupación en mis ojos,ese gilipollas no iba a quitarme a mi amado.Rápidamente aquel intruso cogió la maleta verde y a mi marido,que iba cargando a mi hijo y trato de ir corriendo a la puerta trasera.
Les alcancé y agarre a mi esposo,aterrado de que trataran de separarlo de mi,comencé a atraerlo hacia mi dirección y Outer hizo lo mismo,como si dos niños pequeños pelearan por un peluche,empezamos a tirar y a tirar cada uno de su lado,mientras que el que era agarrado trataba de mover a su pequeño para que no resultara herido.Tras un fuerte tiron,aprisione a el amor de mi vida entre mis brazos y le agarre fuertemente para que no pudiera escapar.
Outer intento acercarse y quitármelo,pero rápidamente sali corriendo con el en brazos,le encerré en nuestra habitación y salí a demostrar quien era el jefe en esta casa y a recuperar a mi bebé.Comenzamos una gran pelea,obviamente yo propiné el primer golpe.
"- Pero hermanito,¿porque tendría que hacer lo mismo a alguien que amo y a alguien que odio?
- Eso es muy sencillo,vas a encontrar a muy poca gente a la que realmente quieras asique,para disimular que no te gusta y así no sentirte débil,debes hacer como que le odias.
Pero recuerda,a la gente que odias de verdad debes de pegarle más fuerte que a alguien que amas
¿Entiendes ahora?
- Nop
- Bueno,el caso es que tú debes de pegar a todo el mundo pero debes pegarle más fuerte a la gente que no amas
- Ah,vale"Me dolían los nudillos de los golpes que le daba,pero se lo merece por intentar quitarme a la única persona a la que amo.
Finalmente cerró los ojos y como el ya no iba a sentir nada decidí dejar de pegarle.
Cogí a mi niño que estaba llorando en el sofá de la sala y le mecí para que se tranquilizara un poquito,al rato dejo de llorar y me le lleve a la misma sala en donde estaba encerrado Sci.
Entre y vi una de las ventanas abiertas y nadie en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Stop,please,stop ≈Scifell≈
AcakLágrimas de cristal salieron de sus preciosos ojos,el dolor le consumía lentamente y cada golpe,le recordaba a cada palabra que el mismo que le estaba pegando le dedicó el día de su boda. Todo el cuerpo le ardía y sangraba,pero no se defendió ¿Por...