Goku había desatado su furia (por la muerte de krillin) convirtiéndose en el súper saiyan,que freezer tanto temia que pasara,en eso goku esta dispuesto a no tenerle piedad a freezer por todo lo que hizo .
Comenzaron a pelear , la pelea era tan intensa que el planeta namek (o al menos lo que quedaba de el) empezaba a destruirse y en cualquier momento ya no quedaría absolutamente nada. Freezer al ver que estaba perdiendo obto por utilizar su 100% de fuerza.
Goku no haci nada de esfuerzo por detener los golpes del contrario ya que era demasiado fácil y esto provocó que freezer estuviera tan frustrado que comenzó a utilizar su ataque definitivo para acabar con el saiyan . Goku ya sabia que todo lo que hacia freezer era en vano , antes que freezer lanzara el ataque goku se acercó hacia el (muy cerca ) .
Goku: freezer ya basta , no ves que es inútil. Tus ataques son demasiado débiles y yo no quiero lastimarte (lo último lo dijo en tono triste).
Freezer: cres que soy tan idiota de dejarme ganar por un simio como tú!!! -tratando de lanzar su ataque definitivo-
Goku: -lo sujeta del brazo evitando el ataque - freezer lo digo enserio .
Freezer se dejó caer en el suelo ,su rostro reflejaba una gran tristeza que goku pudo notar .
Freezer: tienes razón esto es inútil, {soy un fracaso } , ya vete, el planeta está a punto de estallar!!!
Goku: {freezer} ,yo... no puedo
Freezer: solo no te lleves mi nave , no tiene combustible. Mejor llévate la nave de ginyu
Goku: ok, pero tu , te vienes con migo. No quiero que mueras.
Freezer: solo vete ,soy un vergüenza para mi raza y no quiero tu ayuda .. sin duda prefiero morir aquí en este planeta a que irme cont-
No pudo terminar la frase ya que goku lo cargó entre sus brazos ,llevándolo a la nave .
Goku: creías que yo te dejaría??
Freezer:suéltame estupido saiyan!!! -trantando de safarce , y fracasando )
Llegan a la posición de la nave , goku deja suavemente a freezer y el se acomoda a su lado . Goku no tenía ni idea de como funcionaba la nave , freezer solo observaba como el saiyan se desesperaba , esto provocó que freezer sintiera ternura y gracia por el enojo que el contrario tenía.
Freezer: -riendose - solo déjame ayudarte ..
Goku: está bien, yo no entiendo de este tipo de tecnologías.
Freezer encedio la nave, está se puso a despegar haciendo un movimiento fuerte, esto provocó que freezer cayera encima de goku .
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad
RomanceNo se , es una historia que se me ocurrió de la nada. Si te gusta el yaoi, léela .