Freezer se dio cuenta que este accidente incómodo al saiyan , freezer trato de alejarse pero la nave se movía demasiado ,esto provocó que freezer cayera nuevamente arriba de goku , pero esta vez hizo que se chocaran los labios. Freezer se separó de inmediato, ya que esto le avergonzó demasiado. A cambio goku estaba algo sonrojado y confundido a la vez .
Goku: {qué fue eso?} -tocandoce los labios-
Freezer: ni lo menciones, eso fue asqueroso.
Goku: yo lo sentí dulce - sonrojado-
Freezer: ese beso fue un error, y no fue nada dulce, al contrario es asqueroso!!!!!
Goku: se le llama beso a eso de los labios?
Freezer: por supuesto simio ignorante!!, espera? Tu no sabías que era un beso ???
Goku: no , es la primera vez que lo escucho y que lo siento.
Freezer: no , no puede ser posible , acaso tu no tienes esposa y un hijo ??
Goku: si pero milk jamás me dio un beso ni tampoco me dijo nada sobre eso.
Freezer: ok, pero ya olvidate de ese accidente, de tan solo pensarlo...- sonrojado-
Goku: (ese beso , fue tan dulce , y me llena de alegría, necesito aque sea uno más).
Goku: fr-freeze , y-yo ..
Freezer: que sucede???
Goku: -nervioso - me darías un beso ??
Freezer: que!?!?!? (Este estupido me está pidiendo eso ?? ) - su cara se tornó un ligero color caemensin -
Goku: solo uno, está fue la primera vez que lo sentí .
Freezer: claro que no!! Yo no lo repetiré.
Goku estaba algo curioso por esa sensación el quería a toda costa conseguir un beso para volver a experimentar esa sensación. Haci que tomo a freezer de la cintura y pegando su labios, freezer se resistía, pero goku lo agarraba con más fuerza para que este no escapara . Poco a poco freezer se dejó llevar por el beso y a se abrazo al cuello del saiyan .
Goku casi por instinto incluyó la lengua mientras que sus manos recorrían la espalda y parte de la cola de freezer.
Freezer: no eras tan tonto como yo pensaba
Goku:sonreía por tales palabras-
En ese momento goku lo veía a los ojos, mientras sus manos recorrían el cuerpo del emperador. Freezer reaccionaba a las caricias que el saiya le daba , pero freezer también quería divertirse con el . Este comenzó a tocarle el abdomen y parte de su virilidad , esto provocó que el saiyan se descontrolara .
♡~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~♡Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad
Roman d'amourNo se , es una historia que se me ocurrió de la nada. Si te gusta el yaoi, léela .