Narra ___
Pasaron 5 dís y desde entonces no e visto a Amelia... bueno no importa es la víspera de la hipocresía y eso... ahora me encuentro con Fred comprando algunas cosas para una fiesta con sus amigos.
Fred: oye cariño ... tu q dices rojo o dorado?
_: eemmm ambos no se lo que ti quieras bb
Fred: oye te noto distante yyy no es que me moleste...sino que.... no se siento q te aburres conmigo...
_: q?! No osito es solo que tuve un problema en la facultad tu ya sabes ....
Fred: me lo juras?
_: sii tranquis...
Cam, marie : queriidooo!
Gritaron en mis oídos.
_: que mierd!? Marie!?
Mari: hola bebote.
No pude resistirme y la habráse con fuerza siempre ame su cabello..
Marie: no puedo creerlo!!! Frederico Fezbear y tu volvieron!!? Geniial.
Grito para abrazar a Fred.
Fred: marie.. es un gusto volver a verte.
El correspondió.
Estubieron hablando hasta que a lo lejos observé una cabellera rubia... Amelia?
Enpese a caminar lentamente hasta que la observé... se encontraba comprando adornos navideños.
Amelia: ajjj no tendria q ser tan difícil mierda!!
_: q sucede??
Amelia: haa!! Mierda ___ me asustaste.
_: pues si ... es la primera vez q te veo luego de la fiesta.
Amelia: a si eso... creo que tendríamos q olvidar eso .tu tienes novio y yo pues ...
_: psss es eso? A mi q me importas eres un el o un ella ! Amelia.... tenemos q hablar .... hoy a las 18?
Amelia:..... ok... no tardes idiota.
Agarró lo q parecían esferas doradas.
Fred: oye donde te metiste?
_: a? No nada estaba hablando con una compañera del piso.
Fred: ha claro.. como sea bienes?
_: sep.
Caminamos un rato entre risas pues resulta q marie alquilo un hotel cerca de mi departamento llegamos a su lugar y enpesamos a recordar.
Cam: hajaj siii
Marie: jajja oye oye les tengo una sorpresa.
Se levanto rapidamente para ir a su cuarto.
Marie: levantate idiota te gustaran la visitas.
Marcus: bue-?! Camila! ____!!? Fred?! Que mierda! Jajaj
Nos abrazo con fuerza siendo correspondido .
Marcus: jajaj.
2 horas despues.
_: como mierda termine aqui ...
Sep... me acosté con fred.... genial.
1hs antes
Narro yo
El grupo de amigos se enco traba bromeando sobre cualquier cosa hasta que marcus trajo alcohol eñ vual fred no tomo al ser menor de edad los minutos pasaron y Fred se ofrecio llevarlo a casa
Narra_
Lo iltimo que revuerdo es tirarlo a la cama y enpesar a manosearlo.
Fred: __?
_: osito...
Enpese a subir su suéter lentamente para dejar su piel pálida al descubierto...enpese a jugar con sus pezones poniéndolos durós.
Fred: ngh __._: baje mis manos a su entrepierna y
Hasta aqui el cap!!!! Wueno mañana22 de dic no subo cap me voy de paseo y wue :V chaooo