-Uhm~Qué hora será, está un poco oscuro así que todavía debe ser de madrugada, ahh... es mejor que abra mi ventana un poco de aire fresco me despertara por completo al fin del cabo no podré reconciliar mi sueño.
Pero bueno... que se supone que debo hacer ahora.
No hace mucho recupere mis recuerdos de mi vida anterior, quien iba pensar que me pasaría un isekai.
Y recuerdo perfectamente como comenzó esto.
✧ ✿ ✧ ✿ ✧ ✿ ✧ ✿
Desde pequeña mi cuerpo fue un poco débil debido a las dificultades que tuvo mi madre al momento de darme a luz así que solía enfermarme con bastante facilidad y yo como buena niña que soy, ese día salí de casa en plena noche helada acabando en dentro de un lago que estaba cerca y todo esto por seguir a unas luciérnagas.
En fin, cuando volví a casa ya era una paleta de niña y justo como lo suponía mis padres estaban preocupados buscándome por toda la casa hasta que se dieron cuenta de mi presencia, yo ya me estaba imaginando la escena de unos padres llorando preocupados por su hija hasta que escuche tremendo grito.
_ ¡Estas loca! - gritaron al unísono
_ Eh.. q-que - eso es lo único que pude decir por la sorpresa._ ¡Como pudiste salir con este frío en plena noche y regresar toda mojada! - wow que coordinación
_ Cuántas veces te hemos dicho que tengas cuidado sabes que eres un poco débil - parece que a mamá ya se le bajó un poco el enojo
_Es mejor que tomes un baño caliente, no queremos que te enfermes - ¡oh! papá ya se resignó de mi sermón.Pero hablando de enfermarme desde hace unos momentos me comenzó a doler la cabeza y también mi respiración se siente un poco pesada.
Oh no... ¡Me está dando fiebre!
✧ ✿ ✧ ✿ ✧ ✿ ✧ ✿
Bueno...
¡Por fin escribí el primer capítulo de este fanfic de PE!.
Desde ya estoy agradecida con las personas que me están apoyando leyéndolo (◍•ᴗ•◍)❤
Ya que suelo ser bastante quisquillosa lo más probable es que me demore 2 días por cada capítulo ಥ╭╮ಥ.
Aún así realmente les agradezco con todo mi corazón ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
Si en caso tienen alguna idea sobre como quieran que continúe pueden decirme lo, toda ayuda es agradecida ฅ^•ﻌ•^ฅ❤️
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ʟᴏsᴛ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏғ ᴍʏ ʜᴇᴀʀᴛ
FanfictionNunca han pensado que hay momentos donde sienten un vacío profundo sin saber el porqué de eso. Sentir que haz perdido algo esencial para ti, que sin ello tu vida no cobrará sentido pero también que tienes un motivo por el que debes luchar aunque no...