ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 2

105 15 1
                                    


Oh no ¡Me está dando fiebre!

Ese fue mi último pensamiento antes de desmayarme o bueno eso creo que me pasó, no tengo recuerdos más sobre eso, además de los de mi vida anterior.

Solo sé que desperté en mi cama ,y al poco rato mi madre estaba entrando: me imagino para ver si ya me encontraba consciente o algo así, porque estaba mirándome muy sorprendida desde la puerta, cuando de pronto se me acercó llorando.

Al inicio pensé que todo eso era un sueño un tanto raro que había tenido mientras no estaba consciente, pero cada mes se me hacían más claras mis memorias ,o bueno hasta cierto punto. Además, extrañaba cosas que ni siquiera existían, ni hablar de mi supuesto conocimiento común que por alguna razón no tenía nada que ver con esta sociedad, todo esos momentos me sucedían de manera muy constante tanto que me estaba volviendo loca, y claro eso fue hasta que recordé lo que eran los mangas y cómics, al ver un anuncio sobre el imperio.

Esa noche no pude dormir por dos razones: la primera era la maldita duda que aún permanecía en mi cabeza sobre realmente que me había sucedido, y el otro era el problema por el que estaba pasando el imperio, decidí que era mejor enfocarme en lo primero ya que de nada sirve que me preocupe con lo del imperio, al final yo no nací en una familia noble o influyente, bueno siempre y cuando no sea crítico.

"Pero ni siquiera se leer el idioma del imperio"

Por ahora es mejor que me enfoqué en lo que son mis memorias pasadas.

Si pienso bien en ello, lo primero que pasará por mi cabeza será mi familia. Recuerdo haber formado parte de una grandiosa familia: mis padres, hermanos y mi pequeña hermana. Ellos eran lo más importante en vida y por lo visto éramos muy unidos. En cada uno de mis recuerdos ellos están sonriendo.

Luego están mis amigos ,aunque no tenía muchos ,ellos eran muy importantes y parte de mi adolescencia: con ellos aparezco en diferentes lugares así como diferentes situaciones, las más comunes son cuando estamos estudiando o bromeando entre nosotros ,o más importante aún fue el momento de nuestra graduación.

"Oh... punto importante , parece que acabe mis estudios"

Aunque no sé para que me servirán en este lugar, es mejor estar preparada para cualquier situación que aparezca.

Parece que ya va amanecer, es mejor que cierre la ventana o puede que me regañen otra vez.

"Volveré a dormir, pensar todo esto me ha dejado agotada"

✧     ✿     ✧     ✿     ✧     ✿     ✧     ✿

" Hola"  ➪ Son los pensamientos fuera de la narración.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴛʜᴇ ʟᴏsᴛ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏғ ᴍʏ ʜᴇᴀʀᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora