//Narra Jenner//
~fui a el baño a retocar un poco mi maquillaje por lo que no cerre con seguro la puerta~
Kristal: ~abri la puerta de el baño y miro a Jenner mordiendo mi labio si bien su vestido se habia levantado un poco~ oh disculpame
~mire a Kristal y acomodo mi vestido~ ah no te preocupes ya iba a salir ~tomo mis cosas~
Kristal: ~cerre la puerta y le puse seguro y la jalo de la cintura~ valla Jenner si que escondias mucho con la ropa preciosa
~la miro extraño~ hey dejame que te pasa Kristal.. ~intento quitar sus manos~
Kristal: que me pasa Jenner enserio preguntas? me encantaste baby tienes un gran cuerpo por eso es que Taylor no te quiere dejar en manos de nadie mas ~le doy una leve nalgada y la empujo contra la bañera y me subo en ella~
~le miro confundida e intento levantarme~ Kristal no estoy para juegos dejame por favor! ~me intento parar pero no podia~
Kristal: vamos Jenner yo estoy mejor que Taylor ~sonrio y le beso~
~no correspondo y la separo de un empujon~ hey que te pasa a mi no me beses solo Taylor lo puede hacer
Kristal: hay Jenner y por que no dejas a Taylor por mi? seguro ya se debe estar revolcando con Maddison
~me sorprendi y me enoje por lo que dijo~ no digas tonterias ella no haria eso asi que deja de inventar y quitate de mi!!!
Kristal: oh vamos Jenner todos estamos ebrios crees que con los encantos de Addi no caeria Taylor? ~rei y le acaricio sus pechos mientras muerdo mis labios~
~me sonroje un poco por lo que hacia pero tambien estaba enojada asi que la empuje~ dejame!!
Kristal: ~la acorralo en la tina~ eres muy inquieta linda ~le beso a la fuerza~
~la muerdo y empujo quitandola de encima mio y me levanto~ dejame ya Kristal y no hables mal de Taylor ella no me fallaria y yo no le fallare a ella asi que dejemnos en paz ya!! son insoportables!! ~seria abro la puerta y me encuentro con Taylor subiendo enojada~
Taylor: amor!! estas bien ~corro donde Jenner y la abrazo para mirar a Kristal~ te hizo algo?
~negue y la abrazo~ vamonos amor si?
Taylor: ~asenti y tomo su mano para salir rapidamente de esa casa y tomar un taxi para volver a casa~
YOU ARE READING
Destino o Casualidad
RomansaEsta historia trata sobre dos chicas las cuales son de lugares diferentes de el mundo y son unidas a traves de haber ganado unas becas universitarias...¿Llegaran a estar juntas?....¿El destino las separara?....o sera una hermosa casualidad?