2

2.8K 274 76
                                    

Salió de su habitación refunfuñando, tenía un leve dolor de cabeza por todo este embrollo. Caminaba dando fuertes pasos por el pasillo esperando no encontrarse con alguien más hasta que por fin llegó a donde estaban esperando unos Uraraka y Todoroki nerviosos.

-Deku-ku--fue interrumpida.

-Midoriya para ti, de ahora en adelante-Izuku talvez no lo admita completamente, pero, desde un tiempo estaba cansado del "Deku-kun esto, Deku-kun lo otro" no sabía de qué manera decirle a Uraraka que lo llamara de otra manera sin sonar tan grosero, hasta ahora.

Se sentó en el sillón que estaba frente a ellos mirándolos fijamente con su seño medio fruncido. Uraraka estaba helada y Todoroki estaba con su misma expresión de siempre. Izuku suspiró.

-¿Les digo la verdad?-los otros asintieron lentamente-me tienen completamente arto-Uraraka abrió los ojos sorprendida y Todoroki tenía lo que parecía ser una expresión de sorpresa, Deku continuó-¿Porqué? Por que siempre me andan molestando, no tengo tiempo para mí mismo, si no es para una cosa es para la otra, ¡Lo entiendo! ¡Es lo que hacen los amigos! Pero YO no estoy acostumbrado a nada de esto, ustedes son los primeros amigos normales que no me hacen bullying que tengo, por eso les digo que me dejen en paz, no tengo privacidad ni cuando estoy...¡En mi puto cuarto!-para eso que se había parado del sillón y estaba caminando de un lado a otro. Los demás presentes solo lo miraban con sorpresa y algo de tristeza, sólo habían sido una molestia para su amigo ¡Y no se habían dado cuenta!

Antes de que algo dijera algo Izuku agregó.

-Kacchan es mi pareja desde hace un tiempo y si lo ocultamos es porque no queremos que USTEDES se entrometan, queremos una relación tranquila, ¿Entienden?-ya se había desahogado, ya se iba a ir pero lo agarraron del brazo.

-¿Ya no seremos amigos?-preguntó Todoroki.

Izuku bajó la mirada y con un movimiento algo brusco se soltó de su agarre.

-yo... No lo sé-los miró-los quiero, sólo denme tiempo-sin más, se fue.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Ya volví sorras 😎👊

Ahre así salió la wea 1 disculpa por la decepción que les debió dar este cap.

En este semana o la otra subiré la otra parte que será del todopendejo y la uraperra asies

(Si les digo sorras es de cariño eh)

¿Deku? [Katsudeku/Dekukatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora