POV: Camila
Ya va un mes de clases, me acostado mucho poner atención, ya que me quedo mirando a la beth la profesora, después del primer día de clases no me he vuelto a poner roja frente a ella, pero si la he visto salir mucho de la universidad de la mano con su novia, supongo que la vienen a buscar, porque no le he visto dentro haciendo clases ni como alumna.
voy camino al centro junto mi novio Luis, es muy guapo, es rubio de ojos azules, el solo hace deporte, para él el deporte lo es todo, trato de ir a todos sus partidos, juega futbol.
+Amor, ¿Quieres un helado? ( me saca de mis pensamientos)
-Eeh no, no bebé gracias (le doy un beso en la mejilla)
Seguimos caminando hacia una plaza que hay, en esos veo una silueta muy familiar que esta hablando por celular.
POV: Elizabeth
Estoy en la plaza sentada en un banco hablando con mi novia, la noticia que me tenía que decir ya hace un mes era que se tendrá que ir a trabajar por un año a Estados unidos, la verdad es que no quiere que se vaya, y ella esta trabado de convencerme para ir con ella, no quiero y no puedo acabo de empezar el semestre y tan solo va un mes, dentro de unas semanas ella se irá y por año, se les gusta el trabajo que realiza la dejarán por mas tiempo, creo que si eso es así, me iría con ella.
Termino de hablar con ella y veo que alguien conocida se acerca...es la señorita camila, pero que gusto verla por acá, desde el primer día de clases que no hablábamos, ella se a mantenido lejos, pero que linda se ve con ese short, esa polera con escote y una camisa muy ancha, viene con alguien mas, debe ser su novio. Creo que me haré la loca, como si no la hubiera visto.
+Hola profe (le sonrio)
-Señorita Camila, pero que agrado verla por acá(me para para saludarla mejor con un beso en la cara)
+¿como esta? le presento a mi novio, se llama Luis. Luis ella es mi profe de artes Elizabeth
Lo saludo con la mano, no suelo saludar de beso a la cara la gente que recién conozco. de la forma que dice mi nombre, es algo muy lindo.
Suena el celular de su novio.
+Amor es mi mamá tengo que a ir a buscar a Taylor a su clase de basquetbol
-Bueno bebe, anda, nos vemos luego.
Esperen me quedaré a solas con Camila, ¿por que me estoy poniendo nerviosa? no tendría por que estar así. Él novio de Camila se y nos sentamos.
-Cuanto llevas con tu novio mila? (esperen, le dije asi? no no no, que verguanza, saco un cigarrillo y lo prendo)
+(me dijo mila, ME DIJO MILAAAAA ay no) eeeh, este, vamos a cumplir 7 meses(me la quedo viendo a esos ojos) y tú cuando llevas con ella, con tu novia?
-un año y medio, pero en unas semanas más se irá a Estados Unidos, por trabajo, quiere que me vaya con ella, pero recién empece el semestre, no los puedo dejar a medio camino(le sonrió a lo que ella me sonríe y nos quedamos mirando por un tiempo)
+Que mal, espero vuelva pronto( no la puedo dejar de mirar, siento que no hay nada mas alrededor nuestro)
- Camila, te molesta si fuera de la universidad le digo mila? (le sonrio y ladeo la cabeza) vamos por unos helado?
+No, no me molesta, Beth (le sonrio coquetamente y nota que se sonroja un poco) bueno, vamos.
Después de una tarde muy agradable con Camila me ofrezco a llevarla a su casa a lo que ella acepta.
Llegando a mi departamento literalmente, me derrito en el sillon, solo pienso en ella, en sus ojos, su mirada, su sonrisa, como es que puede ser tan linda.
POV: camila
No puedo creer que pase toda una tarde a solas con mi profe, es una persona grandiosa, me divertí mucho con ella, agradezco que se haya ido Luis, no se si eso sonó mal o no, pero es que estuve con mi profe, toda una tarde y me vino a dejar a la casa.
El lunes tengo que actuar normal frente a ella, pero como lo haré, si lo único que he echo es pensar en ella, en ese olor, en esa mirada que me deja sin aliento.
*suena el celular*
-++
ESTÁS LEYENDO
Hay miradas que roban el aliento
RomanceHola, me llamo Elizabeth Black. Soy profesora de artes y de fotografía, tengo 25 años, hago clases en la Universidad a los de primero y segundo años de las carreras. nunca pensé en encontrar el amor de mi vida en una alumna, un amor prohibido, un...