POV: Elizabeth
Me doy media vuelta y la veo saliendo del baño con mi ropa, quede totalmente enbobada, se veía...hermosa es una palabra muy chica para describirla... pero se veía mas chica de lo que ya es, no es para menos ya que soy mucho mas grande que ella de porte
-mila ¿te sientes mejor? (la miro y le sonrío)
+s-si gracias
-¿ quieres ver una película? a demas prepare leche chocolate y unos bocadillos
+mmmh si, si quiero (me dirijo al sofá para poder sentarme y ver la película que busca beth)
Le paso el chocolate a mila para que pueda entrar en calor, mientras que busca alguna película, no encuentro nada en Netflix
+beeeth! deja esa película, me han dicho que es muy buena y es de acción
La miro como le brillan esos ojitos, sonrío y le pongo play. A mitad de la película, que por cierto es bastante buena, miro la hora y ya es pasado media noche, sigo viendo la película y derrepente siento que algo pesado en mi hombro, me sorprendo al ver que mila se queda dormida, trato de moverme para que se pueda acomodar, pero me abraza, y siento una electricidad recorrer mi cuerpo, siento su respiración muy cerca de mi cuello, demasiado cerca y su abrazo lo hace mas fuerte - diablos la quiero abrazar- trato de despertarla de apoco, lo cual da resultado y quedamos cara a cara ella con sus ojitos pestañea y parece que también se da cuenta de lo cerca que estamos, miro su mano que la tiene apoyada en mi pierna, nuestras respiraciones se empiezan a acelerar de sus ojos paso sus labios y noto que ella hace lo mismo.
-Mila... (le susurro e inconscientemente me acerco mas a ella )
+Beth....
Coloco mi mano es su cuello y aun no se si es para alejarla o acercarla más...tomo la segunda opción.
Ella cierra sus ojos y yo hago lo mismo... me dejo llevar por la sensación del contacto de sus labios, fue un beso delicado, pero con mucha pasión trato de acercarla más a mi y ella pasa sus manos por mi espalda, siento como recorre y trata de conocer cada centímetro, la tomo de la cintura y hago que se siente encima mio, lo hace mientras seguimos besándonos.
-mila, n-no po-podemos seguir
+sigue besandome, no tienes ni la menor idea de cuando es que quiero hacer esto, desde el primer día que te vi Beth...
me sigue besando antes de que yo hablara cuando siento que baja los besos por mi cuello mientras yo le subo la polera poder sacársela de encima, queda solo en brasiel y ella sigue besando mi cuello y ella empieza a desabrochar la camisa para dejarme igual que ella, la acuesto en el sillon para quedar mas comodas bajo mi mano para tocar su muslo cuando
toc-toc- toc-toc
Alguien toca desesperadamente la puerta de mi departamento.
-mierda
mila me mira con cara de que no vaya
+beth, no vayas ( esta haciendo un puchero)
cuando por detrás de la puerta siento que alguien grita mi nombre
+ELI POR FAVOR ÁBREME LA PUERTA, SE QUE ESTAS DENTRO, VI TU AUTO ESTACIONADO, TENEMOS QUE HABLAR, APENAS HE LLEGADO AL PAÍS HE VENIDO PARA PODER CONVERSAR, POR FAVOR ELI.
No, no, no, no puede ser ella, no ahora, no puede ser.
camila me mira preocupada.
-por favor quédate acá, yo vuelvo altiro.
me mira y con la cabeza me responde que si. Me ponga un poleron y camino a la puerta, por detras siento a mirada de Mila, no quiero que se vaya ni mucho menos que se asuste por lo que pase con mi ex.
-¿Que haces acá? pensé que estabas en estados unidos (la miro y cierro la puerta por detras de mi)
+me tuve que volver por unos días, solo quería verte
-como dices eso, tu me estabas engañando quizás hace cuento, al menos podías esperar que nuestra relaciones se acabará para empezar otras, no crees.
+deja que te explico, lo que tuve con él nunca debio pasar, no sabes cuanto me arrepiento.
-por favor vete, no te quiero ver más en mi vida, me has en mil pedazos, no se como puedes venir a mi casa a decir esas cosas, por favor vete
+pero amor...
-n-no no me llames de esa forma, no lo hagas (sentí que mi voz se quebraba)
+no me iré (se acerca para tratar de abrazarme)
-vete, andate, no quiero saber nada de ti, entiende que me has roto, me rompiste en el momento que te vi besandote con él y trataste de negarme lo que yo misma vi, por favor vete.
siento que mis lagrimas empiezan a correr por mis mejillas y ella me mira y se da media vuelta y se va, yo me quedo apoyada en mi puerta tratando de calmarme para entrar con mila, pero no puedo las lagrimas salen solas... me siento y me abrazo de mis piernas solo para seguir llorando, la puerta se abre y siento unos brazos, presiento que todo el edificio escucho.
Mila me abraza muy fuerte y trata de que me pare, lo hago y me lleva al sillón donde hace unos momentos atrás...
+perdón, escuche todo...no sabía que ella te había echo esas cosas, por eso motivo estuviste tan rara por un tiempo
-s-si
la abrazo con mas fuerza y respiro su olor, lo cual me calma...
nos quedamos así por mucho rato, ella solo me hacia cariño
-quieres dormir mila?
+pero solo tienes una cama, yo puedo dormir en el sillón (me sonríe dulcemente)
-no,no tu duermes en la cama y yo acá, no dejaré que mi invitada duerma mal
+dormiré en la cama solo si tu duermas ahí
nos miramos y sonreímos.
+beth...(la miro y veo que se sonroja) no te molestes si en medio de la noche te abrazo
-no te preocupes, puedes hacer lo que quieres(creo que eso no sono bien) me refiero a abrazarme
ella me mira y sonrie y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Hay miradas que roban el aliento
RomanceHola, me llamo Elizabeth Black. Soy profesora de artes y de fotografía, tengo 25 años, hago clases en la Universidad a los de primero y segundo años de las carreras. nunca pensé en encontrar el amor de mi vida en una alumna, un amor prohibido, un...