Capitulo 3

6 0 0
                                    

POV: Camila

Paso un semana desde esa tarde en el parque, hoy estamos haciendo un trabajo de pintar lo típico, frutas, estaba muy concentrada haciendo eso cuando derrepente, siento una voz grave en mi oído.

-Vas bien, pero yo le pondría un poco mas sombra a la manzana, si la vez bien, desde el lado derecho tiene más.

mierda mierda mierda, esa voz tan cerca de mi, se me erizo la piel, si daba vuelta la cara iba quedar solo centímetros de ella, podía olerla, creo que la vainilla se volvió mi nuevo olor favorito.

+es-esta bien, lo haré.

Después de que le hablé, se quedó unos segundos viendo mi trabajo, se paseo por todos los puestos, pero en nadie mas se le acerco tanto para hablar.

La profe aviso del termino de clases todos estábamos guardando nuestras cosas, ya se habían ido  todos, solo quede yo en la sala y la profesora

-¿ Que tal la clase mila?

+(me sorprendió que me haya dicho así) estuvo entretenida, su novia ya se fue a Estados Unidos (quería mantener la conversación no se me ocurrió nada mejor, bien echo cami)

-vaya, te acuerdas, se irá hoy en la noche, la iré a dejar al aeropuerto.

+eso quiere decir que no te convenció de ir con ella (no pude contener un pequeña sonrisa)

-No, no pudo, y en las últimas semanas todo era muy complicado con ella, no sé si era por que se va fuera del país o no, no sé la verdad.

+Espero que todo este bien, y que no se vaya enojada.

-Bueno mila, me iré nos vemos.

POV: Elizabeth

No tengo la menor idea de porque hice eso, no pude retener el impulso. Se me esta haciendo tarde para ir con Alex, se enojará aun más si no llego a la hora.

Vuelo en dirección a su departamento, las cosas no han estado bien entre nosotras, no se que le pasa, lleva semanas actuando raro, de antes de que me avisará que se iba fuera del país...esperen, con quien esta, esta abrazando a alguien, bueno, es solo un abrazo, que mas da, no, no fue solo un abrazo, no, no... se besaron y esta llorando...no me lo puedo creer...

-Alex!!! ( le grito apenas abro la puerta del auto, me bajo y ella pone cara de sorprendida, creo que pensó que llegaría más a tarde a buscarla)

+Eli, n-no es lo que tu piensas

-Ah no? o sea que fue solo una ilusión ver como te besabas con este cabron ?con que por eso has estado tan rara todo este tiempo, ahora entiendo todo Alex (siento rabia y pena, una mezcla de sentimientos horribles, ella debió contarme esto y yo que me sentía mal por sentir cosas por otra persona, no puedo ser mas tonta)

+Eli, te puedo explicar (se puso a llorar mientras que el tipo se pone entremedio de ambas, ella trata de correrlo pero él no se mueve).

-No hay nada que explicar Alex, te puedes ir con él tranquilamente que lo nuestro termina aquí y ahora, que te vaya bien allá a donde vas.

Me subí al auto, maneje, no se a donde, pero maneje, lloré y lloré mientras manejaba y, creo que el clima se sentía como yo, porque había empezado a llover, parecía que el cielo se caía. Pare en una cafetería, quise revisar los trabajo ahí para calmarme un poco, pero los había dejado en el oficina de la universidad, vi la hora y aun estaba a tiempo para ir a buscarlos,

Cuando llegue a mi oficina, ahí estaba la pequeña torre de trabajos, entro, lo recojo y salgo; cuando voy llegando a la salida veo  a Camila y a su amiga que no recuerdo el nombre.

-Hola chicas (les sonrió)

+Hola profe (me dicen las dos y luego solo camila sigue hablando) que hace por acá a esta hora? ( se me queda viendo, a los ojos, puede que aun los tenga medios hinchados).

-Es que vine a buscar uno trabajos para poder revisarlos, y ustedes, tienen como irse, con esta lluvia la cual parece que se caerá el cielo.

Ella se miran y niegan con la cabeza.

-Anda vamos, yo las llevo a sus casas, estacione un poco más allá.

íbamos camino al auto cuando Camila se cae y queda toda empapada, su amiga se ríe y le ayuda a pararse, no puede ser, se puso roja, se ve tan tierna cuando se sonroja. Abro el auto para que suban, pero Mila se queda mirando

-¿que sucede pequeña? (creo que ese apodo la sonrojo aun más)

+es que...es que no  quiero mojar tu auto por dentro

-mila (la miro de pie a cabeza y le digo) estas quedamos mas mojada ahí parada, solo sube, no te preocupes que después yo lo  seco, toma ponte esta frazada por mientras.

La amiga de mila, que por cierto ya me sé su  nombre, se llama francisca, pero ella quiere que le diga fran, vive cerca de mi departamento así que la pase a dejar primero a ella. Camila no se quiso quedar con ella para cambiarse ropa y estar mas cómoda y seca. Le conté que vivo unas cuadras más arriba que si acaso quería pasar  cambiarse ropa, tampoco quería pero ya estaba empezando a estornudar, así que acepto de malas ganas.

Una vez dentro del departamento le fui a buscar una muda de ropa, solo pensé que todo le quedaría muy grande ya que yo mido 1.74. Le pase un par de toballas para que se bañará y le indique donde estaba el baño, mientras ella estaba dentro yo fui a mi pieza dejar las cosas para luego revisarlas y ponerme mas cómoda con mi pijama; mientras Mila estaba en el baño yo prepare chocolate caliente.

POV Camila:

No puede ser que me haya caído al frente de Beth y que haya quedado toda mojada, pensé que no me llevaría, pero me sonrío muy tiernamente  y me hizo subirme a su auto, pero pasamos dejar a la fran, ella me dijo que fuera a su casa, pero yo no quería, solo quería una taza de chocolate caliente y un ducha. A mitad del trayecto comencé a estornudar, Beth me quiso llevar a su piso, me convenció de ir, acepte de malas ganas.

Wooow tiene un piso muy grande, muy lindo, tiene un repisa llena de cámaras antiguas y nueva, tiene muchos lienzo ara pintar, debo de suponer que muchos de los cuatros que hay acá son de ella misma, al medio tiene un tele muy grande y alrededor sillones. Me trajo una muda de ropa y toballas; entré al baño y era gigantesco.

Luego de bañarme y ponerme la ropa de que Beth me pasó, me sentí mas cómoda, pero ramera me quedaba muy grande, pero aun así me encanto. Ella me dijo que podía echar a lavar mi ropa, así que eso hice. Cuando salí de baño había olor a chocolate caliente, me leyó la mente.


Hay miradas que roban el alientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora