11

178 16 0
                                    

aunque era cierto que seo changbin no siempre pasaba su tiempo con ese grupo de cuatro, lo adoraban, mucho más minho que fue su amigo desde que empezaron la escuela a los seis años. la noticia de que se iría de la ciudad les cayó como un balde de agua fría, resulto que su padre se casaría otra vez y se decidió que vivirían en la capital.

— ¿en serio vas a llorar? — preguntó con un tono algo burlesco.

— no te rías, esto es tu culpa, tú te vas — lo golpeó en el brazo.

— no es decisión propia, yo me quedaría con ustedes pero no puedo — sonrió mirando a los presentes — jeongin — se dirigio al menor.

— ¿si? —

— cuidalo, sabes que minho es muy importante para mí y si no estoy aqui, quiero que estés para él y lo cuides mucho, cuídate tú también ¿bien? —

— no es como que te fueras a morir, vas a venir a visitarnos — rió un poco — pero sí, cuenta con eso — asintió sonriendo.

—  gracias — le revolvió el cabello —  chaewon —  dijo mientras se volteaba para mirar a la pelirroja — sabes que puedes llamar por cualquier cosa, no molestas —

— claro, te llamaré seguido, incluso en la madrugada — sonrió levemente — cuídate y ven a visitarnos cada que puedas — lo abrazó.

— sí, vendré seguido — la abrazo de vuelta — voy a extrañar nuestras conversaciones, ah y recuerda lo último que conversamos —

—sí yo también lo extrañaré y está claro que no lo olvidaré, guardaré el secreto — se separó sonriendo mientras limpiaba sus lagrimas.

Miró hacia atrás para ver a Felix, no dijo una palabra, solo se dedicó a abrazarlo por unos segundos.

— cuídate mucho felix — dijo casi en un susurro.

la hora de abordar se acercaba y debía irse, miró a sus amigos sonriendo, adoraba a esas personas con todo su corazón y le dolía dejarlos, sabía que los volvería a ver pero, aún así, sentía un ardor en su pecho por tener que irse, abrazó por última vez a su mejor amigo y se despidió con una seña de los demás para luego alejarse e ir junto a su padre rumbo a seúl.

Jeongin: 17 años

#;
hola, cuánto tiempo ha pasado desde que no he publicado? ya no recuerdo, perdón por la espera, por si hay faltas de ortografía también.
gracias por leer.
voten, comenten, siganme ✨

bye, forever ♡ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora