12

169 23 3
                                    

el 8 de febrero había llegado nuevamente y eso significaba que cumplía años, debía ser un gran día.

— buenos días — dijo la madre de jeongin mientras ingresaba a la habitación de su hijo sosteniendo una bandeja con un desayuno.

— buenos días mamá — sonrió jeongin algo adormecido todavía.

— feliz cumpleaños, te traje el desayuno — dejó la bandeja en el escritorio y abrazó fuertemente a su hijo.

— gracias — agradeció sonriendo.

— ¿harás algo durante la tarde? — preguntó mientras ponía la bandeja ahora encima de las piernas de jeongin.

— quedamos de ir a la playa a dar una vuelta —

— bien, no vuelvan tan tarde y vayan abrigados —

— a tus órdenes — sonrió tomando un bocado de los panqueques.

— ¿todavía no abres eso? — preguntó su madre mirando aquella caja que llevaba mucho tiempo sobre un estante alto.

— no quiero abrirlo — murmuró y tomo otro bocado de los panqueques — están deliciosos, en serio — dijo para cambiar el tema.

su madre suspiró, sabía lo que contenía esa caja, un día por accidente la encontró mientras sacaba el polvo, por curiosidad la abrió pensando que no era nada importante y descubrió de quien era la caja, la cerro a penas notó que era algo importante y personal, pero aquello la dejó pensando en cual era la razón por la cual su hijo dejó de hablar de su mejor amigo de un día para otro.

— me alegro que te gusten, los hice con mucho cariño — sonrió acariciando su cabello — iré abajo, desayuna tranquilo —

— gracias de nuevo mamá — agradeció nuevamente viendo a su madre salir de la habitación.

en cuanto se quedó solo, su mirada se dirigió hacía la pequeña caja encima de ese estante, no podía negar que sentía curiosidad por lo que habría dentro pero tenía miedo también.

al terminar de comer se levantó y fue en busca de la caja, desató la cinta y la abrió, había una carta con su nombre en ella y un cuadro con una foto, era del último cumpleaños de hyunjin al que había asistido, ver aquella foto provocó una punzada en su pecho, tomo la carta y dejo la caja con el cuadro en su cama.

"jeongin,
¿cómo va todo por allá? ¿cómo estás? espero que estés bien y todo esté bien, que estés feliz ahí.
te extraño, te extraño tanto, extraño pasar tiempo contigo, ir juntos a casa, quedarnos hasta tarde jugando o viendo vídeos, hay tantas cosas que extraño hacer contigo.
supongo que ya sabes que yuri término conmigo, no sé cómo te haría sentir eso, ¿triste? ¿feliz quizás? no lo sé, me gustaría saberlo.
¿qué día es? feliz cumpleaños, feliz navidad, feliz año nuevo, ¿feliz halloween?, no importa cuando estés leyendo esto, porque siempre me sentiré igual, seguiré teniendo este dolor en mi pecho y lágrimas en mis ojos siempre que recuerde que no estás aquí y no quieres hablar conmigo.
Por favor, volvamos a encontrarnos.

hyunjin."

las lágrimas que brotaban de los ojos de jeongin eran por montón, rápidamente guardo la carta y la volvió a dejar donde estaba, era una carta corta, pero llena de sentimientos que definitivamente no quería volver a leer.

jeongin: 18 años

bye, forever ♡ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora