la brisa costera pasaba bajo sus narices, el olor a sal podía sentirse y sus narices se hacían rojas por el frío. minho había llevado a jeongin a caminar por la playa, a petición del menor. Era una caminata tranquila y silenciosa, jeongin estaba feliz de pasar tiempo a solas con minho en su cumpleaños pero no podía sacarse de la cabeza la carta que leyó en la mañana.
- innie - llamó la atención del menor.
- ¿si? -
- ¿ocurre algo? -
- no, ¿por qué? -
- te ves preocupado -
- no te preocupes, estoy bien - se detuvo a mirarlo - estoy contigo, así que estoy bien -
- ¿seguro? - lo abrazó e hizo que apoyara su cabeza en su pecho.
- sí, seguro - sonrió devolviendo el abrazo.
se mantuvieron así por un tiempo, recibiendo calor del otro, era un momento especial de ambos, a pesar de que unos mellizos los espiaban desde la distancia.
- jeongin, ¿podrías escucharme un momento? -
- el tiempo que quieras -
- lindo - rió suavemente - bueno, han pasado varios meses desde que confesé mis sentimientos por ti y tú me correspondiste, no sabes lo feliz que me sentí en ese momento y no paras de hacerme sentir de la misma manera, cada día qué pasa pienso más en ti, quiero estar más contigo, te quiero más, por eso, quería saber si te gustaría ser mi novio, para poder responder que eres mi novio por fin a todo el que pregunte -
- parece que te gusta mucho hacerme llorar en cumpleaños - rió mientras limpiaba lágrimas que bajaban por sus mejillas - no me gustaría, me encantaría ser tu novio, es lo que más deseo en este momento -
ambos se sonrieron, minho limpió las lágrimas de su, ahora, novio y procedió a besarlo. estaba muy feliz, bueno, ambos estaban muy felices, si el día de jeongin había estado algo gris por la carta, este momento, había vuelto todo el día de colores brillantes.
- te quiero - dijo jeongin luego de separase de aquel beso.
- yo muchísimo más - le respondió minho.
unos gritos que se aproximaban se escucharon, los mellizos, quienes habían visto toda la escena, corrían en dirección a la nueva pareja para celebrar que jeongin había aceptado.
- ¡vivan los novios! - fue lo primero que dijo felix al estar con sus amigos.
- ¿le dijiste que sí, verdad? - cuestionó chaewon mirando al menor.
- sí, claro que sí- afirmó.
- ¿no era obvio? se besaron - su hermano le dió un golpecito en la cabeza.
- me estaba asegurando - rió bajito - felicidades a ambos -
- muchas gracias - agradeció minho.
los cuatro se quedaron un rato más jugando y tomándose fotos. gracias a minho, jeongin había olvidado lo qué pasó en la mañana y se sentía muchísimo mejor.
cuando volvieron a casa, se encontraron con algunos familiares de jeongin que habían llegado a felicitarlo por su cumpleaños, todo lo que restó de tarde se mantuvo en un ambiente agradable para los presentes, jeongin y minho también le contaron a la madre del primero la noticia y ella estaba encantada. a pesar que el día del cumpleañero no había empezado de la mejor manera, terminó siendo un bonito día.
jeongin: 18 años
#;
volviii, hola, perdón por demorarme tanto, pase un mal final de año pero pude hacer los cambios que quería hacer, como lo fue el cambio de edades porque lo sentí un poco raro.
esto es como la continuación del cap anterior.espero sigan disfrutando la lectura ✨✨
ESTÁS LEYENDO
bye, forever ♡ hyunin
Fanfiction"𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒋𝒆𝒐𝒏𝒈𝒊𝒏 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒆𝒔𝒂 𝒂 𝒉𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒃𝒖𝒔𝒂𝒏 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒊𝒂𝒏 𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛." 🍃→ no se permite adaptación sin autorización 🍃→ mi...