𝟬𝟬. ❛ BONITA ESPERANZA. ❜

434 33 4
                                    

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█PRÓLOGO🗯️ BONITA ESPERANZA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
PRÓLOGO
🗯️ BONITA ESPERANZA.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢

Verano, 2011

Tal vez Acacia le había inventado una pequeña mentira a su hermana. Existían verdades dentro de ella: realmente quería trabajar en Pym Tech y realmente podría arreglárselas por sí misma. Pero el inocente engaño era posiblemente un poco más grave de lo que ella creía.

Acacia se encargó de convencer a su hermana, Charlotte, de que tenía una pasantía segura en aquella compañía, y fue la razón principal por la que ahora podía vivir sola, algo que había estado anhelando durante un tiempo. Le dolía pensar en dejar a Charlie y a su sobrina, con quienes había compartido todos los momentos de su vida. Pero ya era momento de dejar el nido.

Si ella le decía a Charlotte Heller que todavía no la habían aceptado, la mujer habría hecho circo, maroma y teatro para asegurarse de que su hermanita tuviera un puesto. Y ella no quería tener esa clase de influencia con su hermana ni apellido. Venían desde el punto más bajo, las dos, ahora ella era muy exitosa y seguramente continuaría siéndolo durante mucho más tiempo. Trabajaba en Stark Industries como jefa de un importante departamento de mecánica y las personas la hacían llamar Iron Woman. Estaba orgullosa de ella, pero Acacia quería forjarse un propio nombre, con un propio significado e independencia.

Su nuevo apartamento era pequeño, pero cómodo. Nunca había vivido sola y era aterrador, pero a sus veinticinco años tenía que lidiar consigo por su propia cuenta. Aunque, la realidad era que su familia era la más asustada en dejar que Acacia se aventura a vivir la vida de manera tan independiente, incluyendo a Tony Stark, quien también estaba mandándole textos. Era una fuerza de la naturaleza desde que había nacido, pero incluso ella tenía grandes debilidades que, esperaba, no comenzaran a crear obstáculos.

San Francisco tenía demasiadas colinas. Y ella era muy perezosa. No se convertiría en la clase de persona que toma un taxi todos los días porque creía que esas personas tenían árboles de dinero, así que, desde muy joven, su hermana tuvo que enseñarle a cuidar el medio ambiente con sus bajos recursos y usar una bicicleta. Pero había olvidado lo montañosa que era esa ciudad, eso era el primer obstáculo.

LOST STARS  ✇  SCOTT LANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora