CAP 1

289 17 4
                                    

Narras tú.

Y aqui vamos nuevamente sentada en una maldita silla y enfrente el maldito psicológo, misma rutina, mismas preguntas que me hace el maldito viejo solo debe de callarse pero estoy obligada ha estar aqui por mis padres.

-¿Podemos hablar de Mía?- no respondí y segui mirando fijamente hacia la ventana.

- ¿Qué ha pasado con Mía? ¿Asi se llama?- este maldito anciano no se pensaba callar.

-Tal vez se fue a Inglaterra, ¿usted duda qué asi se llama?- nego y anoto en su libreta.

- Al fin dices unas palabras en las 5 horas que llevamos aqui- no necesitaba estar aqui.

-No necesito un psicológo, ustedes siempre estan con el asunto de Mía ella se ha ido y no sé a donde- el psicológo siguio anotando.

- ¿Por qué Mía desaparecio después de terminar contigo?- ya se a lo que queria llegar.

- ¿Mía? Mía decidio terminar con la relación dudo que aparezca, preguntele eso a mis padres ¿Dónde está Mía?- respondi segura.

- ¿Tus padres qué tienen qué ver con eso? ¿Acaso ellos saben algo?- segui mirando mis zapatillas.

- ¿Cuánto le pagan? Por hacerme creer que yo desapareci a Mía- el se puso nervioso.

- Terminamos, nos vemos hasta la próxima semana- me abrio la puerta y sali.

Camine hacia la cafeteria, donde trabajo para distraerme de todos de Mía y de todo, llegue y solo estaba Miguel.

- Ve a la caja, que bueno que llegaste _____ pense que no llegarias- fui directo a la caja eran las 3:30pm.

Sono la campanita indicando que alguién habia llegado, era una chica blanca cabello negro y unos ojos que no se lograban desifrar bien.

- Bienvenida a la cafeteria L & D- la chica se me quedo viendo raro.

-¿Qué significa L & D?- me pregunto la chica con una sonrisa.

-No tengo una explicación del nombre, solo trabajo aqui- me sonrio.

-Quiero un café, con un cupcake de fresa, ¿Cuánto seria?- la chica estaba siendo muy amable conmigo, ¿tendra otras intenciones conmigo?.

- Serian 10 dólares- la chica me entrego el billete su mano toco la mia.

- En un momento te entrego tú pedido- la chica asintio y sento en una silla del fondo.

Después de esperar su pedido, decidi ir a entregarselo ella estaba leyendo le puse su café y su cupcake en la mesa.

- Gracias, oye soy nueva en la cuidad queria saber de alguna discoteca cercas, ¿Sabes de una?- asenti y le indiquer donde.

- Esta buenisimo el café- mire sus ojos, era eso ella me saco plática porque le gusto.

- Sabes, en los ojos de una persona se puede ver su destino puede ver lo que pasa en ella, eres una chica muy segura de ti misma en cualquier momento pueden terminar mal las personas- ella se puso nerviosa.

- ¿Me puedes poner el café para llevar?- asenti y lo tome.

-Vuelve pronto- ella asintio y salio casi corriendo.





No todo lo que te imaginas es realidad, pueden ser otras personas detrás de esto....... ¿Mía dónde estara?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OBSESIÓN- Lauren Jauregui Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora