~❀_________
Dazai Osamu
(Mafia)❀~/"No volverá"/~❀
Nací en Yokohama y crecí como una chica normal en un barrio tranquilo.
Hasta que descubrí que había nacido con una impresionante habilidad, tan pronto como supieron de ella, fuí acogida por la Port Mafia...Bueno, se podría decir que es una manera diferente de contar mi historia.
De cómo morí.
_______
-Mira, ésa es la espeluznante chica de la cual te hablaba... -dijo mientras le susurraba a la chica que se encontraba al lado suya.
-Dios, su apariencia es realmente desagradable... -dijo con una mueca de asco- es un verdadero fenómeno.
-Sabías que también forma parte de la temida Port Mafia... -dijo otro.
-Nunca había visto a alguien que se parezca a ella... -dijo otra temblando en un susurro- me compadezco de la madre de todo corazón, escuché se quedó encadenada por la conmoción...
-Escuché que tiene un monstruoso poder que es capaz de matarte con tan solo mirar sus ojos escarlatas... -dijo mientras cogía a su hijo y corría con prisas...
¿Se creen que no puedo oírles?
Otra vez siento un punzante dolor en mi pecho, sí, duele, duele horriblemente, desearía tanto que esto terminara pronto para irme a descansar.
-Qué haces parada sin hacer nada -dijo el de pelo castaño con vendas- tenemos prisa, hay mucho que hacer y no tengo tiempo para tus tonterías.
Por muy cruel que sea, siempre lo amé y nunca dejaré de amarlo,ya simplemente no sé cómo vivir sin él, supongo que así es el amor, ¿no?
-Lo siento mucho Dazai-san -dije mientras corría atrás suya para alcanzarlo, pero inconscientemente me resbalé y me caí en un charco.
-Pfff, te ves realmente patética Tn-san -su fría mirada se clavó en mí, y sin compasión alguna, todas personas a mi alrededor comenzaron a reir sin cesar, me duele mi cabeza pero más me duele no poder ocultar más éste constante dolor que arde en mi pecho.
-Perdón... -ya no sé cómo escapar.
Había sido recogida por Odasaku y ahora me estaba vendando las heridas.
-¿Te apetece una taza de té, Tn? -Dijo mientras terminaba de vendarme el pie- Si necesitas algo no dudes en pedírmelo, sabes que puedes confiar en mí.
ESTÁS LEYENDO
❀~Bungou Stray Dogs~❀|One-shots
FanfictionMI PRIMER LIBRO DE ONE-SHOTS~ ❀ NO TE ARREPENTIRÁS :3 Me gustaría que entraras en el libro :'3 ya que nadie lo va a leer. Podéis pedir todos los one-shots que queráis de cualquier personaje de Bungou Stray Dogs ya sea del manga o del anime :3 Muak...