capitulo 2

1.2K 35 1
                                    

Corría a través de un pasillo alargado por la percepción de quién lo viera.
No quería huir pero debí correr más rápido, pero ella apareció frente a mi con su sonrisa torcida.

- demandó que me escuches, soy tu dueña y debes acatar mis demandas - su voz encanto mis movimientos deje de moverme por mucho que deseara hacerlo.

El tiempo se detuvo los segundos suficientes para que nadie pudiera escuchar esas palabras más que yo, por segunda vez.

Una vez vista tu alma, una vez descubierta tu verdad y cuando tú nombre sea revelado tus acciones serán dictadas por aquellos que viven en tu interior y producto de tu creación.

- obedece mis órdenes - interrumpió la que antes había sido mi protegida, la que antes había sido mi mejor amiga.

- a sus órdenes- dije yo por mucho que no quisiera hacerlo.

Sonrió macabramente y con los ojos brillando por la codicia de poder.

- destruye los- dijo mientras señalaba una parte de un tapiz a nuestro lado que mostraba un enorme espacio negro con diferentes puntos brillantes bastante expandidos a lo largo de la pieza. 

______________________________________

Luego de que Atenea mencionara su descubrimiento, el pequeño percy se despertó, el cual abrió lento sus brillantes ojos verdes observando con cuidado de prestar atención a todos y todo a su alrededor, y luego decidió que saltaría encima de su hermana.

- ¿pero quien rayos es su madre?-  pregunto atenea

- vamos percy, vamos a saludar a todos - se levantaron lentamente ambos hermanos mientras la mayor ignoraba la pregunta.

Percy se puso un poco nervioso de tanta atención a su persona por lo que se escondió tras la falda de su hermana, provocando que muchas de las mujeres en la sala sintieran ternura tras la acción del pequeño percy.

- mi nombre es Percy y mi hermana se llama Chiara- dijo con una sonrisa nerviosa el pequeño percy de cinco años.

todos se quedaron anonadados ante la imagen de el niño frente a ellos y que por primera vez tuvieron una visión del infante, su cabello negro azabache se había vuelto repentinamente un camuflaje de un cielo repleto de estrellas como nunca se habían visto en las noches de la tierra, mientras sus ojos verde mar parecían reflejar enormes cúmulos de galaxias y el cómo su piel de un tono bronceado intermedio tenía la rara cualidad de volverse un poco transparente cada ciertos segundos. 

y luego la voz de percy los sacó de su trance.

-hermana, sabes que te quiero pero estás segura que nos serán de alguna ayuda- dijo el haciendo referencia a los dioses y demás personas presentes en la sala.

-si percy, estoy muy segura - respondió chiara inclinándose a la altura de su hermano - por cierto, y el brazalete que te regaló orden.    

percy alzó su brazo izquierdo para demostrar que tenía puesto un brazalete que su ausencia era obvia en el brazo del mismo.

- percy no lo traes puesto ¿donde lo dejaste?- todos buscaron con la mirada cualquier punto brillante o marrón  en la sala, hasta los dioses. 

- no es este - dijo hermes enseñando un pequeño brazalete de oro con cintas de cuero y unas extrañas piedritas rojas en los laterales de la delgada placa. 

- si, es ese - dijo un apenado percy a hermes - gracias por encontrarlo.

- de nada pequeño- respondió el dios de los ladrones mientras se giraba para mirar a los demás a su espalda - quien continúa con la lectura- todos se volvieron a quedar callados- vamos se que alguien quiere saber los misterios en la historia- volvió a decir mientras atenea se levantaba de su trono para ir por el dichoso libro. 

leyendo PJO y HoO en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora