capitulo 3

910 27 9
                                    

Los dioses se miraron entre si al igual que los semidioses, en busca de alguien que quisiera leer, pero atenea no soltaba el libro dando a entender que su deseo era seguir leyendo 

percy miró fijamente a poseidón, éste no supo qué pensar acerca de esto  y simplemente le hizo señas a percy para que fuera a sentarse con el, percy miró a su hermana suplicante y ella le dio un gesto afirmativo. camino lentamente, el odiaba tropezarse y aun así tropezó a los cascos de quirón, quien lo cargó en brazos para ayudarlo a llegar con su padre, este se sintió tan pequeño en los brazos del centauro que su apariencia cambió a una versión más pequeña de sí mismo aparentando una edad de casi tres años y no cinco.

poseidón tomó a percy de los brazos de quirón aun sorprendido de lo que su pequeño hijo había hecho, muchos no se habían dado cuenta de lo ocurrido hasta que escucharon el repiquetear de el brazalete de percy en el suelo de mármol de la sala del trono mientras poseidón acomodaba a percy sobre su pecho y este lo abrazaba con sus regordetes brazos de un bebé casi niño.

afrodita saltó de alegría internamente al igual que hestia al ver esta escena entre padre e hijo  percy sonrió a su padre y se acurruco entre sus brazos nuevamente. 

-mjmmp- carraspeo atenea- debemos continuar con la lectura si queremos descubrir exactamente para qué necesitan nuestra ayuda y cuáles de nuestras acciones debemos evitar realizar en el futuro- algunos dioses asintieron a lo dicho por atenea y otros como zeus por ejemplo solo se mostraron más molestos.

han pasado ya varios años desde que llegamos a la tierra, trate de encajar en escuelas normales a los que iban chicos de mi edad, me sentía tan angustiado de que en este pequeño planeta vivieran tantas personas. me había olvidado casi por completo de lo sucedido hace ya varios años con mi madre, y mi hermana se encontraba en tal estado que su apariencia angelical se deterioraba con los años y sus ojos se habían vuelto sombríos, pero cada vez que tenía oportunidad, jugaba con el sol , mi hermana siempre a tendido a ser traviesa y el que casi nadie tuviera un conocimiento avanzado de que había entre ellos usuarios de habilidades sobrehumanas, simplemente le frustraba que creyeran los humanos que eran simple ficción;por eso cada que se aburría hacia algo que al día siguiente en cada primera plana parecía tan absurdo e incoherente para algunos pero ponía en  alerta a todo dios sensato.

quirón observó por un momento a chiara y luego se carcajeo como si comprendiera un chiste que los demás no.

Hoy estaba en un viaje con otros compañeros de la escuela aún museo metropolitano de arte, que guardaba en su interior poderosas piezas de varios panteones en el mundo más que nada griegas y romanas, me era de interés este tema cuando era apenas un crío de 6 años, por lo cual mi hermana nos apareció al instante en grecia y me enseñó a aprender de la tierra, un terrible proceso si no sabes como manejarlo, aun que ella mencionó que mama tenia unas flores especiales que almacenaban toda vivencia de cualquier ser que pasara cerca por varias generaciones por lo que se podía ahorrar ese proceso de quedar enterrado bajo tierra por varias horas mientras leias con atención cada partícula a tu alrededor, siendo sincero detestaba ese tedioso proceso. pero en el transcurso había aprendido algo de algunas leyendas.

a lo largo de los años, mi hermana y yo hemos viajado por el mundo, aprendiendo de los humanos e hijos de mis hermanos, caos y orden, podría decir que nunca tuve una experiencia anormal durante mi infancia en la tierra pero estaría mintiendo,gracias a ello se sellaron la mayoría de mis poderes dejando solo los que me pasó mi padre, después menos accidentes dejaron de pasar, exceptuando el agua en todos ellos, mi vida se ponía año tras año cada vez más extraña, yo sabía que las criaturas mitológicas de cada panteón aún caminaban por la tierra por mucho que no las hubiera visto; y ahora que tenía un centauro por profesor y un amigo por cabra no me sorprendí demasiado.

leyendo PJO y HoO en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora