capítulo 5

656 20 7
                                    

antes que nada si logran ver este mensaje avisen me estoy teniendo problemas con la publicación, me borra unas partes en un dispositivo y en el otro me aparece completo


Había caos a su alrededor, recordaba muy bien ese día, la controlaron por mucho tiempo y el desastre se presentó cuando el le pidió que destruyera a cualquier especie que estuviera en su contra, apenas si pudo protegerlas.

Ahora, frente a ella se encontraba la nueva amenaza para el universo, y para tener el control sobre ella, la muy maldita había sacrificado como muestra de control a la única persona que podría salvarla de su propio origen destructivo .
Había sido Su amor,su ancla,su todo.
Lo había perdido hace tanto, que apenas recordaba su sonrisa. Pero aún en su memoria se encontraba el brillo de sus ojos cada vez que le veía.

Lamentablemente el horror no acabó ahí, su hijo menor junto a su prometido habían llegado a la zona más peligrosa del borde y sus cuerpos junto a sus almas fueron calcinados.

Más tarde sintió como sus hijos perdían sus estados presenciales debido a que los habían mandado cazar personalmente a todos sus hijos.

Las facciones de su rostro se endurecieron y la lluvia se hizo presente, mojando aparentemente el piso mientras donde iban cayendo las gotas de lluvia surgían unas flores de pétalos transparentes los cuales eran tan frágiles como el cristal más delgado del mundo, los cuales podían matar o encerrar cualquier cosa en su interior. tomó una entre todas las flores, una que le recordaba lo que había sido del lugar en el que estaba, una que le recordaba su pasado, un pasado aún más antiguo que el universo, pues esa simple rosa le recordaba a su madre.

Y por sobre todas las cosas que sentía en ese momento, una sensación de perpetuo vacío se encontraba en su pecho comiéndose sus sentimientos y sensaciones quitándole la poca humanidad que había logrado disimular.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< mientras tanto en el olimpo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

habían pasado varias horas desde lo sucedido con annabeth, y todos los olímpicos aún estaban conmocionados aunque no lo demostraran. esto los había alejado por un tiempo de la duda de a donde había ido la hermana de percy.

todos desayunaron con aparente tranquilidad en la misma mesa en la que habían comido y cenado el día anterior, bueno, eso fue hasta que poseidón preguntó si podía venir anfitrite unos días a la lectura, zeus casi se atraganta con la ambrosía, pero no hubo que esperar respuesta del rey de los dioses ya que las moiras aparecieron a anfitrite y a triton.

la presencia de estos dos dioses hizo que el ambiente se tensara momentáneamente hasta que poseidón se acercó a su esposa e hijo y les dio la bienvenida a la mesa donde estaban desayunando todos.

- querido a quien me querías presentar - pregunto anfitrite a poseidón en voz baja.

casi todos los dioses se callaron para escuchar lo que decía el rey del mar ante la pregunta pero un percy con la ropa aterrada y con hojarasca en el cabello hizo acto de presencia, y si amigos, percy volvió a escaparse al jardín. el pequeño de ojos verde mar corrió alegre a los brazos de su padre y todo esto sucedió bajo la atenta mirada de todo los presentes.

-¿ este pequeño revoltoso es a quien te referías poseidón?- hablo anfitrite conteniendo el aliento y llamando la atención de percy.

triton miró con desagrado a el niño en los brazos de su padre, el niño solo significaba otra infidelidad y falta de respeto hacia su madre.

leyendo PJO y HoO en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora