CAPITULO 1: SIMBIOSIS

44 1 0
                                    

BUENO CHICOS ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA, OJALA LES GUSTE Y COMENZEMOS

NARRA IZUKU:

Izuku: mi nombre es izuku midoriya actualmente tengo 35 años, y soy un super hero..

Venom: hmm no querras decir anti-heroe.

Izuku:ok bueno anti-heroe y hoy les contare mi gran historia.

Venom: Nuestra, NUESTRA, historia

Izuku: como jodes Venom pero, bueno y asi comienza mi historia.

Venom:¡COÑOOOOO!

NARRA TU SENSUAL NARRADOR, OSEA YO

HACE 19 AÑOS, UBICACION: MUSUTAFU

Por las calles de la gran ciudad de musutafu, un chico peliverde iba corriendo animadamente a su escuela cuando ve que un villano con una particularidad de crecimiento, estaba combatiendo con unos heroes, hasta que es derrotado por una heroina con tambien una particularidad de crecimiento, y asi el villano es llevado por las autoridades.

Izuku: Increible. dijo mientra escribio sobre las particularidades de los heroes en una libreta, y entonces un hombre lo ve y dice.

Hombre: oye tu quieres ser un heroe verdad, tu puedes. le dijo al brocoli y este sonrio y asintio

Izuku: ¡SI, ME ESFORZARE! Dijo y continuo con su camino.

Ya en su escuela el se encontraba sentado en su pupitre, mientras el profesor les decia lo de la historia original, hasta que un chico explosivo hablo.

Bakugo: todos ustedes son unos extras, yo soy el que se convertira en el numero uno. dijo y todos empezaron a abuchearlo e insultarlo, y el profesor dijo.

Profesor: joven bakugo, usted quiere ir al U.A, pero el joven midoriya tambien. al decir eso todos se callaron y unos segundos despues todos estallaron en risas.

Bakugo:*entre risas* deku no puedes entrar a la U.A sin un quirk.le dijo al papucho brocoli y este respondio algo avergonzado.

Izuku: ellos quitaron esa regla. dijo pero fue derribado por una explosion de bakugo el cual lo miro con odio y dijo.

Bakugo: escucha deku bastardo, tu nunca seras un heroe solo eres deku, un estorbo. dijo y izuku se puso algo triste pero lo dejo pasar, despues de eso las clases pasaron con normalidad y esas cosas y nos saltaremos esto hasta donde el orumaito salva a izuku. Izuku iria cominando con su cabeza baja con destruida libreta en su mano mientras pasaba por un tunel pero un villano hecho de lodo lo atraparia y empezaria a meterse en su cuerpo.

Villano: Tranquilo, solo dolera 45 segundos te sentiras mejor jajajajjaj.dijo riendo viendo a izuku

Izuku: N..hg..no puedo respirar. intentando agarrar al vilano peroeste reiria mas y diria.

Villano: No puedes agarrarme, soy fluido jjajajjjaja. dijo carcajeandose mas, viendo como izuku perdia fuerza.

Izuku pensamiento: ¿Estoy, muriendo?. el miro su libreta. Alguien...Alguien, ayudeme. penso mientras lloraba pero escucharia unos pasos y una voz diria.

???: Ya todo esta bien, ¿Por que? por que yo estoy aqui, ¡TEXAS SMASH!. al decir eso la voz el villano seria separado de izuku y se regaria por todas partes izuku antes de caer inconciente veria asu salvador y nadie mas que all might y quedaria inconciente.

TIME SKIP: UNOS MINUTOS

All might: Shounen, shounen despierta. decia all might dandole golpesitos al peliverde el cual desperto de golpe y miro unos segundos al heroe y luego retrocedio sorprendido.

Nosotros somos venom.Where stories live. Discover now