↪Elementos Necesarios↩

8.6K 818 244
                                    

Antes de comenzar con las formas para sonrojar a Hoseok, debes tener algunos elemento esenciales, sino, esto fallará por completo.

1_ ¿Quién es?

Si o sí, debe saber mucho sobre él, es preferible que tengas demasiada información sobre Jung, pero con información básica quizás sea posible.

Una palabra que lo describiría sería: perfecto. Es una persona amable y muy tierna, siempre piensa en los demás antes que él. Suele ser muy cariñoso y tierno con sus amigos, con su bella sonrisa acorazonada logra enamorar a más de una persona, unos ojos color miel que se encuentra protegidos con unos lentes no muy gruesos. Cuando se enoja, tiende a formar un triángulo con sus labios esponjosos, dándole un aspecto tierno, pero aún así sigue enojado. A nadie le gusta ver a un Hoseok enojado, allí es cuando toda esa dulzura de transforma.

Es alguien simple, con cualquier pequeño detalle lograrás hacerlo sonreír. Su risa es contagiosa y muy alocada, una buena señal de que está haciendo que lo pase muy bien.

2_ Ser cercano a él.

Siempre debes tener mucha cercanía con él, esto acortará la duración del tutorial. Es alguien muy tímido y vergonzoso, cualquier acción hará que se avergüence hasta querer huir. El socializar le es muy difícil y estresante, por ello prefiere seguir con sus pocas amistades que hacer nuevas. Algo muy difícil para él.

Y, si eres cercano, tendrás más de la mitad de los pasos hecho.

3_ Gustarle.

Es algo difícil, pero debes gustarle a tal punto de sonrojarlo con cualquier cosas, si le gustas la tarea de provocar que sus mejillas se pinten de un color rojo. Gustarle como lo hace Min Yoongi.

Con estos elementos listos, ¡hora de comenzar!

↪Cómo Sonrojar a Hoseok↩[Yoonseok/Sope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora