↪Forma Cinco↩

4.1K 721 32
                                    

Esta forma se basa en el contacto físico, mucho más difícil que las anteriores. Sólo el verdadero Min Yoongi es capaz.

El tacto debe ser relajado y tranquilo, que no ponga demasiado inquieto a Hoseok, debes sonrojarlo no inquietarlo.


➬➫➬➫➬➫➬➫➬➫➬➫

La escuela había organizado una salida, el lugar donde se alojarían serían una cabañas acogedoras y perfecta para pasar un fin de semana.

En ese momento, todos estaban dando una larga caminata, todos exepto Yoongi y Hoseok.

Hoseok había decidido que no quería caminar porque estaba muy agotado, entonces se conformaba con ir al jacuzzi de exterior y aprovechar el clima. Y Yoongi solo se había quedado por el castaño.

Estaba sentado en el borde del jacuzzi, solo su pies tocaban el agua tibia, cual niño movía su pies de atrás hacia adelante salpicando el agua.

—Hola Tomatito. —saludo Yoongi apareciendo por arte de magia y espantando al más alto—

—Hola, Yoon.

Sin que el de gafas lo imaginara, el pálido se acercó al jacuzzi y apoyo su mano derecha en el barandal de la escalera, acercando sus cuerpo hacia el de Hoseok, pero específicamente sus rostros, escasos centímetros eran lo que los separaban. Por inercia, Hoseok junto sus rodillas cerrando sus piernas y encogiendo sus su brazos, obviamente sonrojado.

El contacto físico volvía un tomate a Jung.

Forma cinco: efectiva.

↪Cómo Sonrojar a Hoseok↩[Yoonseok/Sope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora