↪Forma Uno↩

6.3K 872 86
                                    

La primera forma para comenzar con esta tarea, es cambiar de actitud.

Si antes eras un poco más frío e indiferente, debes cambiar sí o sí.

De ser un chico/a que le interesa poco el bienestar de los demás, ¡cambia! O sino, fallarás por completo. A Jung Hoseok le gustan las personas atentas y agradables, por eso esto es indispensable.

➬➫➬➫➬➫➬➫➬➫➬➫

Era hora comprobar la primera forma.

Yoongi, ese bello chico de tez pálida, ya se encontraba caminando hacia Hoseok, quien estaba sentado en una banca afuera de la escuela, leyendo un libro como la persona intelectual que era, siempre queriendo investigar un poco más sobre todo.

Con sus manos en forma de puño y los nervios al 100%, tomó asiento al lado del bello chico de gafas, llamando su atención por completo.

—Hola Hoseok, ¿cómo ha estado tu día? —le preguntó Yoongi mirándolo a los ojos, esos ojos tan bellos y brillosos—

—H-Hola Yoongi. —respondió el castaño con un poco de nervios de por medio en sus palabras— B-bien. —sonrió y el pálido sintió miles de sentimientos maravilloso en su interior— ¿Y el tuyo?

—Mi día no importa, Hoseok, el tuyo es muchooo más importante para mí, incluso más que mi propio día a día. ¿Qué haces? —respondió con total sinceridad–

Y tal como había dicho antes, un bello sonrojo decoró las mejillas abultadas de Hoseok, tornando ese color canela en uno carmín con destellos rosas.

El objetivo estaba hecho, Jung Hoseok estaba sonrojado.

Primera forma: efectiva.

↪Cómo Sonrojar a Hoseok↩[Yoonseok/Sope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora